Donde comprar ezflash iV o similar para GBM???

Buenas a todos. He comprado por capricho una Gameboy Micro y ahora estoy buscando un cartucho para cargar las copias de seguridad. He leido del ezflash iV pero no soy capaz de encontrarlo para la GBM. La verdad esque no busco ninguno en concreto, simplemente que entre bien en la consola y que sea economico.

Un Saludo y muchas gracias por adelantado.
El EZFlash IV es el mejor en cuanto a calidad-precio, pero creo que te va a ser muy dificil de encontrar en la actualidad porque que yo sepa ya no lo venden en ningún sitio.
En DealExtreme todavía quedan, no obstante, yo me daría prisa en pedirlo, por si las moscas.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22019

Esta versión sólamente lleva el cartucho, no trae ni el alargador ni el USB para poner la miniSD, pero eso son cosas que se encuentran baratas en los chinos o en una tienda de informatica.
Al final he comprado este:

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2734

No necesito nada mas, a parte de la MiniSD no?
Barbe ese cartucho que tipo de memoria lleva microSD miniSD, SD a secas??

Salu2.
hadoken escribió:Barbe ese cartucho que tipo de memoria lleva microSD miniSD, SD a secas??

Salu2.

Son miniSD, pero yo uso una microSD con adaptador.
Si todavía se pueden comprar los EZ IV yo no me lo pensaría, yo tengo uno y no me arrepiento... lo único malo es que no graba partidas en tiempo real. Las supercards son mas baratas si, pero dan problemas de ralentizaciones.
Hola a todos.

Una pregunta, he comprado un EZ Flash IV en DX y una GBM para mis viajes en bus de todos los dias (para partidas rapidas,ya que psp me parece muy grande y aparatosa y además no cabe en cualquier bolsillo)

Aun no la he recibido pero tengo una duda sobre lo que se ha mencionado antes,de guardar partidas en esta tarjeta.Que significa que no guarda partidas en tiempo real? como se guardan? da algun tipo de problema??

Siento el bombardeo jeje, un saludo!!
-Rafilla- escribió:Hola a todos.

Una pregunta, he comprado un EZ Flash IV en DX y una GBM para mis viajes en bus de todos los dias (para partidas rapidas,ya que psp me parece muy grande y aparatosa y además no cabe en cualquier bolsillo)

Aun no la he recibido pero tengo una duda sobre lo que se ha mencionado antes,de guardar partidas en esta tarjeta.Que significa que no guarda partidas en tiempo real? como se guardan? da algun tipo de problema??

Siento el bombardeo jeje, un saludo!!

Se guardan exactamente igual que se guardarían en un cartucho original. Y una vez que apagas y vuelves a encender (no es necesario que sea enseguida) la partida se copia a la minisd. Lo del Real Time Save lo tienen otros cartucho flash y permite guardar en cualquier momento del juego, incluso si el juego original no soportaba salvado.
Personalmente, creo que el RTS es una función útil, pero le quita algo de encanto a algunos juegos. Por ejemplo, si hay un punto concreto que te matan, puedes guardar justo antes y cada vez que te maten volver a cargar, en vez de volver a empezar desde el principio de la pantalla (o desde donde sea).
Ahhhhh vale vale... ya lo entiendo.

Se guarda normal y además cada vez que se apaga la consola.De la otra manera con un comando y exactamente donde quieres, como un emulador.

Pues casi que prefiero como tú, la version tradicional de guardado :)

Me ha quedado clarisimo, muchas gracias Gahedros por disiparme la duda [oki]

Un saludo!!
-Rafilla- escribió:Ahhhhh vale vale... ya lo entiendo.

Se guarda normal y además cada vez que se apaga la consola.De la otra manera con un comando y exactamente donde quieres, como un emulador.

Pues casi que prefiero como tú, la version tradicional de guardado :)

Me ha quedado clarisimo, muchas gracias Gahedros por disiparme la duda [oki]

Un saludo!!

Esto implica que tiene una pila y cuando se gasta no guardas mas eh, a mi me ha pasado y ahora tengo que cambiarla. ¿alguno lo ha hecho? no creo que sea dificil pero no lo he abierto aun.
11 respuestas