¿Donde comprar F.E.A.R?

Pues eso... quiero comprarme el F.E.A.R importado de america, pero ninguna web me lo vende ... (y videogamesplus dicen que no envian por express, para esperar de 4 a 14 días me espero a que salga en España xD)

Donde me recomendais comprarlo? yo no se más tiendas ...

Saludos y gracias
EN play-asia, te dejo link

F.E.A.R

pero tendras que esperar si al final es region free o no.
pero tio, estoy preguntando en un sitio donde lo tengan y lo manden ahora, no de aqui unos dias...
feder53 escribió:pero tio, estoy preguntando en un sitio donde lo tengan y lo manden ahora, no de aqui unos dias...

En ebay, que con gastos te saldrá alrededor de los 50€, 20 menos que aquí en España.
se sabe si esta en castellano voces y textos???
Lo puedes pillar aquí por 33€ con gastos incluidos. Te lo mandan ya y es compatible con todas las regiones [oki]
unkblog escribió:Lo puedes pillar aquí por 33€ con gastos incluidos. Te lo mandan ya y es compatible con todas las regiones [oki]

lo acabo de poner arriba.... [reojillo]

Imagen
feder53 escribió:pero tio, estoy preguntando en un sitio donde lo tengan y lo manden ahora, no de aqui unos dias...

Hombre en play-asia lo tienen y te lo mandan ahora lo que pasa es que tarda unos 10 dias en llegar... a no ser que pidas que te lo envien por UPS. pero entonces ya no te sale por 33 euros
7 respuestas