Donde comprar F-Zero en Malaga. AYUDA.

Jo es que no lo encuentro por ningun sitio, haber si alguien me puede decir donde comprarlo sin problemas. GRACIAS.
Yo lo vi el sabado en el Corte Ingles,creo q a 59 €.
En Centro mail he estado esta tarde y no queda ni uno y en Entre Mundos no se decirte,solo que el sabado no tenian,puede que hayan traido mas esta semana...
Muchas gracias. Voy a darme una vuelta.
Bueno estos del corte ingles, es que son inutiles, les llame el sabado y me dijeron que no les habia llegado, los lunes no reciben mercancia, pero ahora en este momento, se les ha acabado, de verdad que vaya pandilla de inutiles.
Pero es que encima el que me coge el telefono me dice que pa que consola es el juego, se lo digo, y en un segundo me dice que no le queda. PANDILLA DE INUTILES.
Nadie sabe donde lo puedo comprar?
Tu te has llegado al Corte Ingles o solo has llamado por telefono?
Es que yo de los dependientes de alli no me fio un pelo porque hasta que no ven los billetes ellos nunca saben nada.
El sabado por la tarde (6 o7 pm) habia lo menos 20 juegos.
Bueno pues me voy a llegar, como este........... Gracias, coño lo que pasa es que vale 5€ mas caro.
Pero bueno digo yo que merecera la pena pagarlos.
pasate x 'entremundos' (malaga plaza)

x lo menos yo lo pille, ^^'
Escrito originalmente por Ezekiel
pasate x 'entremundos' (malaga plaza)

x lo menos yo lo pille, ^^'

Me pase pero el mu gilipoyas me dijo que si no lo tenia reservado que no me lo vendia.
Tu lo tenias reservado?
Que te costo a ti?
Me pase pero el mu gilipoyas me dijo que si no lo tenia reservado que no me lo vendia.

No te metas con la familia [discu] [jaja] [jaja] [jaja]
Es coña, mira que no vendertelo, al menos respetan las reservas [oki]
el 29 de abril me parece que baja a 30 euris.... [bye]
unaisagardi escribió:el 29 de abril me parece que baja a 30 euris.... [bye]

[beer] Si es así mil gracias por la info. Estaba esperando a localizarlo a buen precio y me vendría de perlas.
Donde has leido eso ? o de donde lo has sacado ?, Si es así me espero .... :), pq yo tb lo staba buscando. :Ð
En USA ya es Player's Choice, y solo cuesta 19 dólares, pero si el 29 de abril sale a 30 euros, no habrá excusa para nadie. Compra obligada!!! :D
en serio, lo vi en insight creat, ponia que lo dejarina en 19 libras, me parece que son 30 euris no?
:-?
guille15 escribió:
Tu lo tenias reservado?
Que te costo a ti?

De gilipoyas nada ... es que solo le trajeron 5 juegos y eran los que tenian reservaos ... ER_PERE lo tenia pillao y el dueño (jose) y Raul se quedaron sin el cuando salio ... asi que no insultes tanto ... porque a ver si te aplicas el parche que si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo ... y no vallas preguntando por telefono a los del corte ingles ...

PD: Coño ... el hilo es del 2003 !! Oooh
eso de k el 29 de abril sale en Player´s choice es mentira... o por lo menos no lo he leido en ningún sitio.
Genzai Kawakami escribió:PD: Coño ... el hilo es del 2003 !! Oooh

Wena observación Genzai [oki].
Seguramente Guille15 ya habrá pillao su F-Zero GX, xq yo lo pillé más tarde de esa fecha (en navidades, amos), asi q...

Salu2 [bye]
17 respuestas