¿DONDE COMPRAR FABLE2?

pues abro para k pregunteis en k tienda estan vendiendo ya el fable2.
si alguien de las palmas lo consigue, k haga el favor de decir donde
Un colega dice que lo compró ayer en Media Markt de Majadahonda (Madrid) [sonrisa]
Hoy está malo y no ha venido a currar, asi que será verdad [fumando]
Hola,

En mediamarkt de SS de los Reyes lo compré yo ayer... Por cierto, también tenían ya el Farcry 2 tanto normal como coleccionista... De Fable II únicamente tenían la normal aunque a 59,90 €...

Salu2
Yo lo he pedido a Play-asia por 37 euros la versión Asia y por lo que me he informado se actualiza el idioma a través de una actualización descargable.
serperga escribió:Yo lo he pedido a Play-asia por 37 euros la versión Asia y por lo que me he informado se actualiza el idioma a través de una actualización descargable.

¬_¬ Una actualización para el idioma? ¿puedes decir dónde has encontrado esa información?
Sinceramente, si no te importa esperar un poquito, tiene la version especial en game hubs por menos de 45€... yo ni me lo pienso :)
pues no estaria nada mal poder bajarte el doblaje en otro idioma
En Impact Alcorcón, como es costumbre, está a la venta desde hace varios días.
Saludos.
lo del idioma me cole, era el cooperativo lo de la actualizacion (segun el Hilo Oficial de este mismo foro)
Sabe alguien si ya lo tienen en el GAME de Principe Pio en Madrid???
peibol escribió:Sabe alguien si ya lo tienen en el GAME de Principe Pio en Madrid???

Tel: 917580040

s2!
Ficker22 escribió:Sinceramente, si no te importa esperar un poquito, tiene la version especial en game hubs por menos de 45€... yo ni me lo pienso :)

A mi no me importa esperar, pero esa version no viene en spanish.
En goldprice Arenal 8 Metro Puerta del Sol tel 915320702 tienen normal y coleccionista 59,90 64,90 y te regalan 800 mp
milana escribió:En Impact Alcorcón, como es costumbre, está a la venta desde hace varios días.
Saludos.

Ahí me lo compré yo ayer.
recon2001 escribió:En goldprice Arenal 8 Metro Puerta del Sol tel 915320702 tienen normal y coleccionista 59,90 64,90 y te regalan 800 mp

No te regalan 800 mp, te regalan una tarjeta para descargar los Pub Games VALORADOS en 800mp. Parecido, pero distinto. Lo sé porque en Impact también la regalan (me regalaron una) con la ed. coleccionista.
En el Game Stop del CC Nuevo Centro de Valencia lo tenéis ya.
Saludos!
Cloud13 escribió:pues abro para k pregunteis en k tienda estan vendiendo ya el fable2.
si alguien de las palmas lo consigue, k haga el favor de decir donde

Tienda INEXUS
Calle Perez del Toro. Telefono: 928.24.22.70 ;)
Confirmado, en INEXUS ya lo tienen.
En MediaMarkt de Zaragoza lo acabo de comprar por 56,90. También tenían la coleccionista por 66,90. Es el mejor precio que he visto. Eso sí, no llevan la tarjeta esa del Pub Games pero me da igual, prefiero ahorrarme 8 euros.

También estaba el Far Cry 2 ed normal por 62,90 creo recordar y la coleccionista no me acuerdo cuanto.
jorge5150 escribió:En MediaMarkt de Zaragoza lo acabo de comprar por 56,90. También tenían la coleccionista por 66,90. Es el mejor precio que he visto. Eso sí, no llevan la tarjeta esa del Pub Games pero me da igual, prefiero ahorrarme 8 euros.

También estaba el Far Cry 2 ed normal por 62,90 creo recordar y la coleccionista no me acuerdo cuanto.

Gracias por la confirmacion!!!!
me parece ke ya esta a la venta en todos los GAMES (centro mail) de toa españa.
En el MM de Congresos de Valencia no lo tienen ¬_¬ Por lo menos el viaje me ha servido para reservar el GoW2 con el muñeco con la cabeza reventada.

Luego me he pasado por Canadian y sí lo tenian XD 64,99€ Encima me han dado la tarjeta con el código para el Pub Games.
21 respuestas