Donde comprar faceplates que no sean los cuatro de siempre??

Pues es que yo no se que pasa con este tema pero en las tiendas no encuentro más que los mismos 4 faceplates de siempre ... y en los patrocinadores los unicos que hay son esos lisos que tampoco me hacen o los que te personalizas tu mismo.

A mi me gustaria saber donde comprar faceplates de juegos o de algun tipo que no sean lisos y que esten chulos ... y que no sea eBay por favor, si alguien sabe alguna tienda fisica en Valencia que me lo diga por favos, pero lo veo chungo.

Gracias!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Por el foro hay un tutorial con plantillas para el photoshop para hacerte tus diseños e impirmirlos y despues pegarlos.

Yo ya he encargado unos cuantos y estoy esperando que me lleguen los faceplates guarros que he pedido y que le llame el de la imprenta.
Lo primero tienda física, va a ser que no ;)

Pero hay una especie de faceplate que es muy curioso que digamos. Se trata de uno transparente con dos capas para que en medio de el metas tus faceplates propios IMPRIMIDOS ;)

Mira:

http://spanish.engadget.com/2006/04/18/faceplates-para-xbox-360-de-nyko/
Y no hay forma de encontrar faceplates de juegos (sobre todo) o algun diseño bueno que no sean hechos por uno mismo??

Lo de los faceplates me parece increible, como si fuese algo extrañisimo
play asia es una gran amiga paera estas cosas y ademas las cosas no estan caras...y los tienen muy buenos...
veo que eres de valencia el otro dia en el corte ingles de la av. de francia habia algunas que yo recuerde una verde del juego toca racer estaba wapa ponia edicion limitada.havias unas 10 mas o menos
vere estos sitios ...

gracias
si tienes cerca un gamestop puedes comprarte una como la que me compré el otro dia en barcelona, eso si no se si tendran porque en barcelona me compre la ultima que tenian.

ImagenImagen
yo hace poco abrí un hilo para este tema, pero me lo cerrarón [uzi] [uzi]
Yo estoy vendiendo en C-V el del blue dragon por si te interesa.

PD: no se si se puede hacer este spam XD XD.
Yo compre el oficial de Halo en play.com a 19,50€
Yo me he hecho con uno de adidas por ebay que esta molon molon. Me ha valido 30 euros, pero creo que merece la pena.
Puedes encontrar bastante variedad, pero las ediciones especiales limitadas estan por las nubes. Ahora replicas chinas las que quieras por unos 10-15 euros.
Salu2.
yo en el los corte ingles e visto los del test drive que es azul transparente.

saludos ;-)
12 respuestas