pues eso a ver si sabeis...es ke estoy en un curro de cargar,he currao 2 dias y me he dejao la espalda echa una mierda,aparte de ke no se si la tendria un poco jodia de otros tiempos...
La cosa es ke he ido a fisioterapeutas y me han aconsejado eso.Yo lo veo un poco exagerao pero lo ke sea pa ke no me joda la espalda al piyar bastante peso...
cuanto costara?anda ke no me va a sali caro currar....
un saludo y gracias!!
En cualquier Decathlon o tienda de deportes bien surtida las encontrarás. Puedes probar en las tiendas especializadas en culturismo, aunque estoy seguro de que también habrá en más de una farmacia y ortopedia.
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
En las tiendas de culturismo tienen seguro.
¿De donde eres?
Si eres de Madrid, hay una en Antonio Leyva 3, casi esquina con maruqes de Vadillo, que se llama Viva el Musculo. Ahi los he visto esta mañana.
sí soy de Madrid jeje.
Ok pues preguntare en alguna farmacia y si no buscare esa tienda ke me dices Ark del KAOS.
Eso si,sudare como un campeon con eso no?porke 8 horitas con eso cada dia.... a ver si hay una dura pero tampoco exagerao...
gracias compis
Buenas,
ley tu hilo anterior sobre el curro que tienes,pero a lo que bamos ves a la mutua y que te la den que tienes derecho,valen una pasta,si puede ser con tirantes que son mejores.saludos