Donde comprar Falcon (+ Benq) en Sevilla?

Nas. Soy un futuro poseedor de una Xbox360 y he visto ya los metodos para identificar las placas Falcon en las cajas pero todavia esta la duda de que toque un lector u otro. Voy a ir a las tiendas que me dejen "bichear" la caja en busca de los 175W durante los proximos dias.. pero me preguntaba si habria alguien por aqui la ha comprado hace poco en la zona de Sevilla capital y ha tenido la suerte de encontrarse con una o alguien sabe de alguna tienda. Asi me ahorraria bastantes vueltas jeje

Gracias y salu2
A mi me ha tocado una Falcon + BenQ, en el GAME del C.C. Macarena cuando compré la Value Pack (Forza Motorsport 2 y Viva Piñata), aunque tuve que ir a otro Game, el de Plaza de Armas, debido a que en un principio, la tenían allí, pero resulta que estaba dañada. Además, cuando la compré, tuve la opción de que me la habrieran, junto con la posibilidad de ver que serial tenía, por lo que no hubo problemas en eso, eso sí, me venía con un transformador de 203W, en vez del de 175W.
Tenia entendido q para q fuese placa Falcon debe de ser 175W obligatoriamente. Pero en Plaza de Armas tu dijiste que buscabas un numero de lote en particular?¿ y eso de que te dejan abrir la caja para mirar... si ves un serial q no quieres que le dices al dependiente "mira que esta no me gusta xq el serial no es el que quiero" ?? es q nose me parece un poco descaro no?? jejej

salu2
smekma escribió:Tenia entendido q para q fuese placa Falcon debe de ser 175W obligatoriamente. Pero en Plaza de Armas tu dijiste que buscabas un numero de lote en particular?¿ y eso de que te dejan abrir la caja para mirar... si ves un serial q no quieres que le dices al dependiente "mira que esta no me gusta xq el serial no es el que quiero" ?? es q nose me parece un poco descaro no?? jejej

salu2
Para saber el serial o lote, unicamente tienes que destapar una pequeña pestaña, entonces se ven directamente éstos, si te pasas por el hilo de como encontrar la placa que desees, te explica cuales versiones es más que probable que lleven Falcon + BenQ, bueno, que sea Falcon es más facil, pues depende únicamente de que su fecha de fabricación sea de finales de agosto (o septiembre, no lo recuerdo bien), para acá, mientras que para el lector, es más dificil.

Lo único que tienes que hacer es preguntarle al chico, le dices que buscas una que tenga la placa Falcon (supongo que sabrá lo que le dices), y que te deje mirar el serial, y no debería de darte ningún problema, yo en Plaza de Armas, no la compré, pues estaba rota (según me dijo el chico), así que fui a Macarena, y lo primero que me enseñó fue que tenía ya levantado lo del serial, y que si me valía la que tenía, y al ser un Value Pack (es decir, es casi seguro que sea Falcon+BenQ), le dije que me la llevaba sin problemas, entonces, para estar seguro, ella me abrió la caja allí mismo, para que viera que tal estaba (por si faltaba algo), y acto seguido, me la llevé. La verdad que ambos chicos, el de Plaza de Armas y la de Macarena, son muy simpáticos, por lo que no deberían darte problemas para que te la enseñen.

Otra cosa, si quieres, es comprarla en un hipermercado o en el MediaMarkt, donde podrás ver perfectamente la caja sin problemas, así como su número de serie y fecha de fabricación, para asegurarte que es la que tú quieres, ya que tienes más accesibles las videoconsolas y puedes facilmente quitar la pestaña para saber que serial tiene, y entonces, si es la que te conviene, en el Alcampo que tengo aquí al lado he visto a gente hacerlo y llevarse la que ha visto con un número de serie "apetecible".

Lo de la fuente de alimentación, que dices, es que si es de 175W por narices es una Falcon, ya que las Zephyr y Xenon necesitan más potencia, sin embargo, por falta de transformadores (o porque les sobran) te pueden meter uno de 203W, ya que aunque sea mayor la potencia que puede suministrar, también suministra la que necesita una placa Falcon, por tanto, 175W es Falcon, 203W es cualquiera de las 3 placas, de ahí que sea más importante mirar la fecha de fabricación.
Muchas gracias por tu ayuda!! al final la comprare en el GAME que tienen ofertones y ademas esta el rollo del Burger King. Yo vivo al lao de la Macarena y no conozco ningunn CC Macarena xDD me puedes decir donde sta?? jejej o te refieres al Carrefour Macarena de la SE 30? alli hay GAME? es q yo era asiduo de Los Arcos y de Pl Armas X-D

por cierto la fecha de fabricacion de tu consola coincide con las que te vienen en la lista para lectores Benq?? ah! y donde se mira la fecha no lo leo en el tuto.

salu2!
Sabeis si tienen la arcade por alguno de esos sitios?
smekma escribió:Muchas gracias por tu ayuda!! al final la comprare en el GAME que tienen ofertones y ademas esta el rollo del Burger King. Yo vivo al lao de la Macarena y no conozco ningunn CC Macarena xDD me puedes decir donde sta?? jejej o te refieres al Carrefour Macarena de la SE 30? alli hay GAME? es q yo era asiduo de Los Arcos y de Pl Armas X-D

por cierto la fecha de fabricacion de tu consola coincide con las que te vienen en la lista para lectores Benq?? ah! y donde se mira la fecha no lo leo en el tuto.

salu2!

Sip, es en el C.C. Macarena, que es como se llama el Carrefour de la SE-30, alí hay una tienda GAME, y está la chica que trabajaba en el de Los Arcos, para ver la fecha, creo que se ve al abrir la pestañita donde te viene el número de serie, el problema es que la lista comentada sobre cual lleva uno u otro lector no está actualizada, la mía venía con otra fecha de fabricación y si incorporaba lector BenQ, por lo que deberías mirarte bien el hilo y buscar las otras fechas (yo ya publiqué la mía), otra opción sería irte a por una versión que seguro lleve éstos lectores, como la Value Pack.
buenas a todos,

Llevo unos cuantos dias buscando por toda sevilla un pack de 360 el cual venga con falcon + Benq pero q va. no lo encuentro por ningun lado. si alguien sabe algun sitio por favor, q me lo diga porq ya no se donde mas ir, gracias .
falcon + BENQ me comrpe yo una estas navidades en el media mark.todos los packs nuevos traen ya la falcons,el lector no lo se pero mira en media mark sta justa.xao
acabe comprandolo en el CC Airesur, hace unas 2 semanas, aun les quedaban packs prueba.

salu2
smekma, q version terminastes comprandote , porq supongo q t abra tocado la falcon con la benq??¡
el pack pg4. la primera q saco fue una suerte jejej

salu2
Habeis visto alguna arcade por esos sitios?Han entrado ya?
12 respuestas