smekma escribió:Tenia entendido q para q fuese placa Falcon debe de ser 175W obligatoriamente. Pero en Plaza de Armas tu dijiste que buscabas un numero de lote en particular?¿ y eso de que te dejan abrir la caja para mirar... si ves un serial q no quieres que le dices al dependiente "mira que esta no me gusta xq el serial no es el que quiero" ?? es q nose me parece un poco descaro no?? jejej
salu2
Para saber el serial o lote, unicamente tienes que destapar una pequeña pestaña, entonces se ven directamente éstos, si te pasas por el hilo de como encontrar la placa que desees, te explica cuales versiones es más que probable que lleven Falcon + BenQ, bueno, que sea Falcon es más facil, pues depende únicamente de que su fecha de fabricación sea de finales de agosto (o septiembre, no lo recuerdo bien), para acá, mientras que para el lector, es más dificil.
Lo único que tienes que hacer es preguntarle al chico, le dices que buscas una que tenga la placa Falcon (supongo que sabrá lo que le dices), y que te deje mirar el serial, y no debería de darte ningún problema, yo en Plaza de Armas, no la compré, pues estaba rota (según me dijo el chico), así que fui a Macarena, y lo primero que me enseñó fue que tenía ya levantado lo del serial, y que si me valía la que tenía, y al ser un Value Pack (es decir, es casi seguro que sea Falcon+BenQ), le dije que me la llevaba sin problemas, entonces, para estar seguro, ella me abrió la caja allí mismo, para que viera que tal estaba (por si faltaba algo), y acto seguido, me la llevé. La verdad que ambos chicos, el de Plaza de Armas y la de Macarena, son muy simpáticos, por lo que no deberían darte problemas para que te la enseñen.
Otra cosa, si quieres, es comprarla en un hipermercado o en el MediaMarkt, donde podrás ver perfectamente la caja sin problemas, así como su número de serie y fecha de fabricación, para asegurarte que es la que tú quieres, ya que tienes más accesibles las videoconsolas y puedes facilmente quitar la pestaña para saber que serial tiene, y entonces, si es la que te conviene, en el Alcampo que tengo aquí al lado he visto a gente hacerlo y llevarse la que ha visto con un número de serie "apetecible".
Lo de la fuente de alimentación, que dices, es que si es de 175W por narices es una Falcon, ya que las Zephyr y Xenon necesitan más potencia, sin embargo, por falta de transformadores (o porque les sobran) te pueden meter uno de 203W, ya que aunque sea mayor la potencia que puede suministrar, también suministra la que necesita una placa Falcon, por tanto, 175W es Falcon, 203W es cualquiera de las 3 placas, de ahí que sea más importante mirar la fecha de fabricación.