Donde comprar FFVII: AC Special Edition a buen precio?

Pues eso, que me ha encantado verla pero no me pienso quedar con una copia costrosa. Me gustaría mucho pillar la edición especial japonesa. Alguien tiene idea de alguna tienda online que envíe a España y que la tenga por un precio razonable?.

Gracias y un saludo :)
En ebay la tienen, importan a españa, pero las subastas son de precio base 300 dolares, y luego la gente puja en todas, da igual que el vendedor tenga 6 a la venta en distintas subastas, la gente se las apaña para que acaben rondando los 350-380 dolares mas unos 30-40 de portes...se te va la edicion especial por un pico. ( unos 300 o 350 euros, pero con el envio y todo incluido :P)..todo depende de lo que tu creas que es un precio razonable.. XD
:-O

Errrr.. mira por donde esos son ejemplos de precios del todo NO razonables :D (yo pensaba unos 45-50 eurillos, cosa así. Cómo se aprovechan colega..)

Bueno pues toca esperar por lo que se vé. Venga muchas gracias por la info y un saludo desde Cádiz ;).
No sé si lo sabrás, pero la edición especial de esta película incluye el juego en su versión internacional, un muñeco y varias cosas más. Por eso es tan cara.

La edición especial no coleccionista no debería de costarte más de 50 € en una tienda de importación de películas tipo DVDgo y similares.
Colgare aqui lo que viene la edicion especial, y de ahi deducireis por que se queman tantisimo con el precio

Imagen

Lo tienes por 250 dolares en subasta( y subiendo...claro) y 345 dolares en compralo ya, ademas de ser una edicion especial, es LIMITADA, y es ahi donde mas abusan. Creo que a parte del dvd edicion normal ( la peli, alguna entrevista, y la ova en animacion) saltan a la edicion coleccionista limitada, que es la que te comento yo.....no se si sacaran una edicion especial normalita, seria raro encontrar un intermedio :P.

Imagen

si quieres mas fotos y detalles, aunque solo sea para babear, echa un vistazo a esto XD

http://cgi.ebay.com/Final-Fantasy-7-Advent-Children-LIMITED-EDITION-BOX-SET_W0QQitemZ6000153634QQcategoryZ13667QQrdZ1QQcmdZViewItem

Mirare lo de la edicion especial a secas, en plan barato, si me entero de algo te aviso ;).
Muchas gracias, a decir verdad no estaba enterado de que la edición limitada del coleccionista trajese tantas cosas, pensaba que traería una cajita algo más bonita y un dvd más o algo así, pero claro es que estamos hablando de Japón ;)

En cualquier caso, y solo por curiosidad.. ¿cual es el precio real (en yenes) de la edición del coleccionista? y a cuanto equivaldría su precio en euros?.

Muchas gracias a todos por la ayuda :)
Pero QUÉ?

Hablando con un conocido el otro dia esa edicion estaba a 250$ en varias tiendas online, YA SE HAN ACABADO? Oooh

Pues una edicion limitad de estas a partir de ahora es subir subir y subir de precio xD
6 respuestas