Donde comprar figura del Jefe Maestro???

Ya que al final no se hizo la compra conjunta a Bungiestore :-| y yo sigo empeñado en conseguir esta figura pues queria que me dijeseis donde las habeis comprado vosotros, a ser preferiblemente en Europa, que no me saquen un riñon con los gastos y no cobren aduanas.
Vamos, que este asequible, que no me quiero gastar mucho en un muñeco.
Salu2
Creo que en play.com pueden vender o en la página oficial de bungie pero no estoy muy seguro [borracho]
Ya mire en play.com y no vi nada.
La web de http://www.bungiestore.com venden, pero a saber cuanto son los gastos de envio desde el otro lado del charco, y no es plan de que me claven mas por los gastos que por el muñeco.
Salu2
La tienen en varias tiendas...:

http://www.vistoenpantalla.com
http://compras.elmstreetonline.com/index.php?manufacturers_id=36

Yo compre la que tu dices hace un tiempo en la tienda del segundo enlace, ya que es más barata. Y la verdad es que la figura es una pasada ;)
[tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias, no conocia la pagina, a ver si la pillo un dia de estos porque la verdad esta barata, en BungieStore vale 15 $ asi que..
EDITO: Ya he hecho el pedido, y la forma de pago es transferencia bancaria, me han dado nada mas el numero de cuenta y tengo varias dudas.
-Que nombre pongo a la hora de hacerles el ingreso???
-En que banco lo hago para que no cobren comision??
-Como saben ellos que el ingreso lo he hecho yo y no otro???
Venga muchas gracias.
Salu2
pon el nick de tu cuenta en bungistore como nombre, y en comentarios pon tu direccion y explicales quien eres
Les he mandado un mail y me han contestado que es un BBVA, que saben que soy yo por el nombre y el nº de pedido en "observaciones" pero no me han dicho si puedo pagar haciendo un ingreso normal y corriente.
Es que transferencia que yo sepa es pasar dinero de una cuenta a otra, y yo no tengo cuenta.
demnim, el pedido lo he hecho a la 2º web que me dijo Deregath, y mi pedido esta pendiente de pago.
Salu2
Snape escribió:Les he mandado un mail y me han contestado que es un BBVA, que saben que soy yo por el nombre y el nº de pedido en "observaciones" pero no me han dicho si puedo pagar haciendo un ingreso normal y corriente.
Es que transferencia que yo sepa es pasar dinero de una cuenta a otra, y yo no tengo cuenta.
demnim, el pedido lo he hecho a la 2º web que me dijo Deregath, y mi pedido esta pendiente de pago.
Salu2

Transferencia e ingreso a efectos prácticos de pagar online es lo mismo.

Vete a un bbva, e ingresas en el numero de cuenta, y como remite u objeto del ingreso, le dices que pongan el número de pedido o tu nombre, y ya está.

Para hacer un ingreso te hace falta el numero de cuenta, el importe y un remite.

Pues ya tienes todo.

Un saludo.
gobolino escribió:

Transferencia e ingreso a efectos prácticos de pagar online es lo mismo.

Vete a un bbva, e ingresas en el numero de cuenta, y como remite u objeto del ingreso, le dices que pongan el número de pedido o tu nombre, y ya está.

Para hacer un ingreso te hace falta el numero de cuenta, el importe y un remite.

Pues ya tienes todo.

Un saludo.

Muchas gracias, es que yo de esto no tengo mucha idea ;-)
Pues mañana me pasare y a ver cuando me traen el muñeco que mola un webo y andaba tiempo detras de el [Ooooo]
Salu2
8 respuestas