FNAC en cuanto a figuras, es muy cara, tienen figuras de las baratas de dragon ball (de las que cualquier tienda especializada te clava 30-35€) a 60€ sin despeinarse, aunque normalmente las ponen a 40-50€.
Algo importante que debes saber, es que en este mundillo, asi a ojo... No se... 90% de tiendas venden material falso de aliexpress a precio de original, y haciendolo pasar por original al cliente no informado. No te fies de nadie.
Si no tienes referencias de una tienda, ni tienes el conocimiento ni la posibilidad de ir fisicamente a comprobar la mercancia, no les compres. Comprando a ciegas sin saber donde compras tienes mas posibilidades de que te toque la loteria a que no te vendan un goku bizco y que se doble por su propio peso en unos meses.
En Madrid, tienda fisica esta bien shen comics (ahora lowco comics), pero tienen la web cerrada, alli tengo reservada yo una figura ahora mismo. omega center es una tienda muy grande tambien que tiene muchas figuras, reservas, etc, y tienen web, pero son careros (aun asi, con el sobreprecio que meten respecto a otras tiendas no son tan caros como el fnac generalmente, aunque alguna bishoujo la cascan a 180€ cuando ven que hay demanda).
Wonderland comics, tambien de madrid, tienen tienda online pero no se si actualizada (mejor mandar un privado a la pagina de facebook, el dueño suele contestar muy rapido, si quiers preguntar por el genero). Esta tienda escuche a alguien que vendia figuras falsas, pero he estado pasandome por alli el ultimo año, he comprado varias figuras y revisado el material,
@shonen tambien les compro, y de todo lo que yo entendia, creo que era original (les he comprado cosas, o sea que...), aunque con otras cosas como alguna figma trnia mis dudas pero de figmas no piloto.
Dos tiendas online que conoci en salones del manga, de las que tenia referencias que vendian original, y a los que les he comprado y creo que son originales, son Blue Star Import y Junius Seven. Blue Star son mas caros que junius, en ambas tienes bastantes figuras de dragon ball, aunque junius se dedica mas a las baratas:
http://junius-seven.comhttp://www.bluestarimport.comA estas dos no les he comprado online, siempre en salones, aunque los de junius me cambiaron por correo una figura que me vendieron en un salon, porque al abrirla en casa encontre que tenia un desperfecto. Se portaron bien, con mandarles una foto del ticket del pago con tarjeta, me dieron el OK para devolverme la pasta (aunque el envio lo tuve que pagar yo).