donde comprar figuras caballeros del zodiaco ?

enas xicos toy buscando alguna tienda online donde comprar las vintage la nueva edicion o la antigua de los caballeros, sabeis alguna ?
yo he pillado 8 figuras en ebay y sin ningun problema.

sino, http://www.hlj.com es muy buena tambien.
En cualquier centro comercial grande. En el carrefour por ejemplo , al menos el de Algeciras , estaban tanto las vintage como las Myth Cloth. Las vintage a 16 € y las Myth Cloth a 30 € , menos géminis que vale 40 €. Si has visto la figuras sabrás por que XD
y alguna tienda online española donde comprar las ke hay aki en españa?
Dragonfan escribió:En cualquier centro comercial grande. En el carrefour por ejemplo , al menos el de Algeciras , estaban tanto las vintage como las Myth Cloth. Las vintage a 16 € y las Myth Cloth a 30 € , menos géminis que vale 40 €. Si has visto la figuras sabrás por que XD

¿Carrefour en Algeciras?

¿Te refieres al Eroski de Algeciras o al Carefour de Los Barrios?

Un saludo
Mejor AQUI XD

Yo las he visto en el Corte Ingles.
fallo tecnico xd lo edito
RMB escribió:
¿Carrefour en Algeciras?

¿Te refieres al Eroski de Algeciras o al Carefour de Los Barrios?

Un saludo

Pues ahora que lo dices no lo se XD. Creo que al Carrefour de los barrios.
y alguna jugueteria española ke venda online no conoceis xicos ?
me referia jugueteria para adkirir las ediciones españolas hay tienen lsa japonesas
Hasta hace poco, las figuras Myth Cloth, solo se vendían en los Toys'r us, pero por lo que he podido ver, ahora empiezan a venderlas en los centros comerciales etc.
En la tienda k te di. la caja viene en japo, la compres ande la compres, solo ponen una pegatinita arriba en castellano, lo que cambia es k te meten un cutrefolio con las instrucciones en castellano dentro, nada mas. lo compres ande lo compres, al menos en mi caso, es asi.tanto las k e comprao en el corteingles, como las k me compraron en esa tienda, vienen asi
si no es por no hacer caso jorko pero es ke en esa tienda son caras jajaja, na mas ke por eso [decaio]
Ok ok, no digo na mas, sorry
alcampo, carrefour, toys surus, eroski, online no se si tendran pero estoy seguro que tienes uno de estos a tiro de piedra
Si quieres puedes probar en elcorteingles.es creo que tiene los mejores precios
Yo las he visto en alcampo y creo que en poly pero esta ultima no se muy bien.
y no sabeis donde encontrar los vintage de los de hades, los sapuri, shion radamanthys y demas a buen precio asi como asgard y demas ?
Strider, Shion ha salido a la venta en España por 50€y Radamantis es fácil encontrarla entre 35 y 40€ en cualquier jugueteria con Myth Cloth

Salu2
en myth cloth las vi, pero las kiero en vintage, soy un sentimental :-p

asias jopelines!
En españa de momento de forma oficial solo han salido de las vintage, los 12 de oro y los 5 de bronce primera armadura, las que tu mencionas hasta el año que viene no se tiene prevista su comercializacion, asi que en alguna tienda como planeta comic o strike-games quizas si las puedan tener pero te van a salir caras.
22 respuestas