¿Donde comprar figuras de rol?

Hola, me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda donde pueda comprar figuras del señor de los anillos a buen precio y que no sea Games Workshop.

Muchas Gracias
Yo quitando el mercado de segunda mano, que es donde suele hacer el 90℅ de las compras de mis minis, suelo comprar en www.e-Minis.net, tiene un catalogo inmenso y en www.GoblinTrader.es menor catalogo y un precio algo menor.

Saludos
Luego también puedes tirar de estudios independientes que venden sus propias miniaturas directamente (aunque algunos también a través de tiendas), como por ejemplo MOM miniatures, Avatars of War, etc. Pero vamos, de ESDLA creo que excepto GW ninguna tiene, tendrías que comprar de otras marcas y adaptarlas (si quieres elfos no es difícil, pero la cosa se complica si buscas hobbits)
Gracias, lo malo es lo de encontrar figuras de los hobbits, a ver si las pillo en algun sitio
Hola, a mi me pasó lo mismo con GW, terminé hasta la coronilla (y llevo con ello hace casi treinta años) me pasé a figuras de infinity (entre otras) y lo disfruto como un enano, en cuanto al tema de figuras de hobbits si eres de Madrid hay una tienda en la plaza La Luna (al lado de Callao) donde tienen dividas las secciones de figuras. Recuerdo que hay una parte donde tienen hobbits :D (me llamó la atención por la calidad de estas, aparte del resto de la misma marca en relación a mundo de fantasia)

saludos!
4 respuestas