donde comprar figuras del Gordo y el Flaco en Madrid?

Hola a todos, que tal? Se acerca el dia del padre y el mio concretamente, desde hace tiempo lleva diciendo que le gustaria conseguir unas figuritas de El Gordo y el flaco y la verdad es que me gustaria regalarselas pero no tengo ni idea de donde buscar. He visto en ebay unas que podrian valer pero busco quizá algo de un poco de mas calidad, ademas que me da apuro comprar algo asi por internet sin verlo de cerca, que me puedo llevar una buena decepcion.
Asi que simplemente quisiera pedir que si alguien conoce de alguna tienda en Madrid que las haya visto, o que vendan cosas de este tipo para mirar si las tienen, pues si me lo puede decir se lo agradeceria mucho.
Un saludo y gracias!
En una de las esquinas de la plaza mayor ai una tienda en la que venden figuritas de ese tipo. Estaria interesante que te pasaras por ella y miraras lo mismo te llevas una sorpresa.

Un Saludo.
¿Si? Pues muchas gracias, me voy a pasar a ver si encontrase algo, que ayer me estuve pateando Callao, Sol... y nada. Solo en la Rosa Negra habia algo pero no es lo que busco... buscare lo que me dices. Muchas gracias y un saludo.
En la calle Luna (no puedo decirte los números), hay un montón de tiendas de cómics y frikadas. Recuerdo una que tenía un montón de figuras y creo recordar que estaban el gordo y el flaco, pero te hablo de hace años. Por pasarte no pierdes nada. La Calle Luna está muy cerca de la Gran Vía, no tiene pérdida si lo miras en un plano :D

Vete y entra en todas las tiendas, que seguro que algo encuentras.

Saludines
tomo nota, muchas gracias!
4 respuestas