Donde comprar Final Fantasy XI?

Pues me disponia a pedirlo a la web de game y me encuentro que ni siquiera aparece en la lista, no lo encuentro por ningun lado y solo puedo pedirlo por internet ( no puedo en paginas extranjeras como play.com) alguien sabe donde?
pues en los GAME si que los tienes, pasate por el de tu ciudad y pregunta, no se en la web pero en tienda si.
gracias ^^, aunque veo que pone, expedicion en 15 dias, eso significa que no lo van a tener asta dentro de medio mes?? :o si no es así lo pido ya ;)
En la confiteria de la paki de al lao de mi casa...jajajaj ahora en serio te vas a molestar en comprarte esa bazofia de juego? ¬_¬
en el fnac no creo que lo tengan en stock ahora mismo porque me pasé el sábado a por él en el de callao y se les habían agotado
unknown_18 escribió:En la confiteria de la paki de al lao de mi casa...jajajaj ahora en serio te vas a molestar en comprarte esa bazofia de juego? ¬_¬

Pensaba darte una respuesta soez pero sere educado.... por suerte hay mas gustos que el tuyo en este mundo.
estoy con castigador....el comentario no viene a cuento. Para gustos los colores pero con respeto.
unknown_18 escribió:En la confiteria de la paki de al lao de mi casa...jajajaj ahora en serio te vas a molestar en comprarte esa bazofia de juego? ¬_¬

Tio cada uno tiene sus gustos, si no te mola el juego pues le contestas algo como:

En game lo puedes encontrar, pero yo particularmente no te lo recomiendo.

Y quedas tambien, no tienes por que calificar un juego como bazofia por que no te guste ;-)

Para PreFteRioR: El juego lo puedes encontrar en cualquier centro mail, en la web puede que no aparezca, pero en cualquier tienda de GAme lo puedes encontrar, si no lo encuentras (Por que lo tengan agotado, dicen que se esta vendiendo muy bien) ve al Corte ingles que alli lo tiene fijo [beer]

Un saludete.
Eso es, en GameStop seguro que lo tienen. Vamos, no tienes por qué tener problemas para encontrarlo.
11 respuestas