Donde comprar fisicamente una tarjeta regalo de Steam

Buenas. Me urge comprar una tarjeta regalo de Steam.
Necesito una tarjeta física, al estilo de las tarjetas regalo de El Corte Inglés.
Alguien sabe donde se compran?
Muchas gracias
suskie escribió:Buenas. Me urge comprar una tarjeta regalo de Steam.
Necesito una tarjeta física, al estilo de las tarjetas regalo de El Corte Inglés.
Muchas gracias

Creo que en la FNAC
suskie escribió:Buenas. Me urge comprar una tarjeta regalo de Steam.
Muchas gracias

Cualquier centro comercial, mediamarkt, corte ingles, etc...
Vamos, en cualquier sitio
Es que estaba mirando en las webs de Game, MM y Fnac y no aparece, o no he sabido verlas.
@suskie En fnac,Game,el corte ingles....eso si,por lo menos en la web de GAME,no salen,pero en tienda estan.
Pues esta tarde me acerco.
Gracias!!
Yo las he visto en varios estancos de mi ciudad. Si te pilla alguno cerca ya sabes :)
En la oficina de correos.
En Game las venden,
En el carrefour de mi ciudad las venden tmb, pero no en la sección de juegos, está en la sección de tarjetas de memorias, que hay tarjetas de apple y steam
En los Día también hay.
Bueno, pues esta tarde la he comprado en ECI pero no me han dado la tarjeta física.
He cogido una tarjeta de Steam de un expositor. Habia también de Amazon, Google Play, Sony, etc. Yo pensaba que me la activarian al pasar por caja, le he dicho que si me la podian envolver para regalo.
Se me han quedado mirando con cara de WTF y lo que me han dado es el ticket de ECI con un código y una especie de tarjetita de ECI para meter el ticket dentro y la tarjeta la han vuelto a colgar en el expositor.
Evidentemente en el ticket viene el precio. No importa porque es para mi hijo y él ya sabe lo que vale pero si hubiese sido para regalo habria quedado RETRATADO.
@suskie A mi en el GAME las veces que las he comprado me las han dado físicas, pero en las tarjetas pone el precio xD
suskie escribió:Bueno, pues esta tarde la he comprado en ECI pero no me han dado la tarjeta física.
He cogido una tarjeta de Steam de un expositor. Habia también de Amazon, Google Play, Sony, etc. Yo pensaba que me la activarian al pasar por caja, le he dicho que si me la podian envolver para regalo.
Se me han quedado mirando con cara de WTF y lo que me han dado es el ticket de ECI con un código y una especie de tarjetita de ECI para meter el ticket dentro y la tarjeta la han vuelto a colgar en el expositor.
Evidentemente en el ticket viene el precio. No importa porque es para mi hijo y él ya sabe lo que vale pero si hubiese sido para regalo habria quedado RETRATADO.

A ver, por partes

• Me parece la hostia la cantidad de sitios donde se venden, MediaMarkt, Fnac, Game, Carrefour... vale, pero Correos, estancos y Dia no es algo que en principio vendiesen nada de juegos y míralo, me parece increíble, muy fuerte lo que está haciendo valve
  • En una tarjeta regalo de cualquier cosa, lo suyo es saber el importe, porque claro, me regalas una tarjeta de el corte inglés y me compro una TV?? en todas las tarjetas regalo de toda la vida pone el precio y así debe ser me parece a mi, no entiendo el concepto de darla sin saber el dinero
  • Yo las he usado tanto para regalar como para que me regalen y siempre he tenido la tarjeta física, de hecho vienen con una línea de estas grises para rascar y te pone el código, en mi casa tengo alguna, no es normal lo que han hecho ahí, te la podrían haber dado, en fnac y game te las dan, a mi al menos me mola colgarla luego y tal

Pero bueno que ya lo tienes, a quemar ahora las rebajas!! ratataaaa

edit: el caso es que de hecho siempre he pensado que sería bastante fácil rascar una tarjeta de estas, hacerle una foto con el móvil y probar suerte, pero me han dicho que las activan al pasar por caja,... quién sabe
Me he quedado flipado con eso que decis que la venden en el Carrefour o en el DIA. En el Corte Ingles, FNAC o el GAME me lo podia imaginar, pero en el DIA!!?? [flipa]
Ayer fui al Dia a comprar natillas de chocolate y no tenian.
Tienen de Google Play, Amazon, Sony, y varias marcas más, pero de Steam no vi.
Game,correos,MM,Fnac y cualquier hipermercado grande que tenga apartados de vídeojuegos
Espero que mi mujer las haya encontrado y el dia 25 cuando abra mis regalos uno de ellos sea una tarjetita, xDD
suskie escribió:Pues esta tarde me acerco.
Gracias!!

Entra en cualquier supermercado que encuentres de camino, en algunos las tienen.
17 respuestas