Donde comprar flashcart?

Quiero un flashcart para una ds lite que sea barata, para mi consola lo compre en dealextreme y tambien habia en focalprice tambien habia pero por lo que se ve ya no venden. Me podeis recomendar alguna tienda de este estilo para comprar una, me da igual que me tarde el envio .del flashcart
Bueno yo te recomiendo la supercard dstwo que es un poquito cara pero vale mas que la pena, o la acekard 2i siq uieres algo bueno y barato, ahora bien donde comprarla, indica tu pais y te dire donde podrias comprar!
En españa pero no me importaria pedir a paginas tipo dealextreme que son chinas pero las suelen tener bastante mas baratas que webs españolas por ejemplo
Es mejor que compres algo de calidad que sea seguro para el futuro.
O Acekard2i o SC:DSTwo
Dada la situación es mejor comprarse una barata y esperar a las verdaderas flashcards que soporten juegos 3ds.
Yo me he comprado la ace3ds en game kool por 7 eurillos en casa.
por ese precio es mejor el ace3ds (7-8€) o el r4ds (9€) ??
(mensaje borrado)
gamekool y digi bay son de fiar, no?
Pues si quieres comprar en precio más barato, te recomiendo di gi bay .es, que es una tienda online de China, donde siempre vender cosas baratas. Claro es de fiar, como es de China, tarda tiempo en llegar, pero no pasa nada, llegará en 2 semanas.
8 respuestas