donde comprar fuente alimentacion?¿

pues eso que tengo una dreamcast a que le falla la fuente de alimentacion, peta los fusibles, me gustaria saber donde puedo comprar un par de ellas, saludos.
Prueba por ebay, alomejor tiene suerte
tio sieencuentras acuerdate de mi xD que yo tambien busco :)
Yo tambien meuno a la peticion de buskeda de fuentes de alimentacion para DC,ke mas vale prevenir ke kurar...(aunkebueno de ser asi,la habria pillado mucho antes)

Saludossssssss
jejeje asi me usta, pues ha ver si hacemos una busqueda y el que pille que pille pa todos please. vamos buscando y lo comentamos por aqui, saludos a todos.
También es mala suerte, yo tengo la fuente, pero estoy a la espera de una comprar una DC japonesa (me dijeron que eran compatibles) para instalársela, que se supone que el hardware nipón es de mejor calidad. Suerte, a ver si sale algo en eBay. ;)
Jajaja Sloter, no lo digas muy alto que vamos averiguar donde vives, jejeje. Yo tengo 2 dream japones pa vender, pero son de la hello kitty, seguimos en progreso con las fuentes......las vamos a encontrar?¿¿
yo tengo 4 fuentes para dc que no uso y sirven muy bien
te mando un mp dc laneta
por aki otro mp de mi parte

Saludossssss
yo tengo una fuente de alimentacion de 110V americana montada en una dc PAL si la quereis....
mejor pal, es para no andar con el transformador :P
11 respuestas