donde comprar fuente de alimentacion?

sabe alguien donde comprar una segunda fuente de alimentacion?
es que tengo la consola en el cuerto de arriba donde tengo el proyector....y me gustaria de vez en cuando bajarla al salon...pero sin tener que tocar la fuente de alimentacion que la tengo metida detras de un mueble con 200 cables mas...... :D
La fuente de alimentación no se vende aparte, osea que o te aplicas quitándola y trasladándola al lugar donde quieras jugar o te tienes que comprar otra XBOX 360

No seas vago
No puedes pedir una a M$ y que te la cobren??? Pregúntale y dinos, que puede que me interese ;-)
Yo estoy igual, a ver si alguien sabe algo...
no se donde, pero hay un tuto donde tee dicen como hacerte uno, utilizando uno de pc...
Llama al SAT de microsoft y diles que tu perro tenia hambre y que se ha cargado la fuente xD.
Pues segun me dijo un chico no la venden los muy cawento , lo podrian vender como un accesorio y te digo que venderian un monton, yo creo que podriamos mandar mail o llamadas al servicio tecnico a ver si recapacitan, yo pillaria una fijo, porque paso de estar moviendo el mounstruo de la fuente de alimentacion, que con lo grande que es lo dejas en un sitio para que no se vea y no es plan de estar moviendo muebles todo el dia.

Lo del tutorial solo se puede hacer rompiendo el cable original, asi que no es solucion.
estoy igual

para ponerla en el proyector tengo que cambiar todo , ya llevo tiempo intentando conseguir una , pero va a ser dificil

llamare a m$ haber que me dicen
Cuando sepas algo avisa [ok]
Llama al SAT de Xbox y puedes pedir una fuera de garantia pagando el precio de esta. Al parecer ahora si pueden hacerlo.
xavierll escribió:no se donde, pero hay un tuto donde tee dicen como hacerte uno, utilizando uno de pc...

Para hacerte una con la de un PC necesitas cortar el cable de la que trae la consola para empalmarlo, asi que te quedas igual. Necesitas otra para hacertela. La del PC es una buena idea por si se te estropea la de serie fuera de garantia.
A mi me pasa lo mismo, juego en una habitacion en una samsung de 40" pero me apeteceria tb probarle en el proyector que esta en el salon, pero solo de pensar que tengo que mover el mamotreto de la fuente me da mal, asi que nunca lo he hecho, pero si tubiera la opcion de conseguir el cable y la fuente completo eso ya seria otra cosa, porque podria dejarlo disimulador y unicamente seria mover la consola y no todas sus conexiones.

HAber si alguien consigue la manera de conseguir una comprada,/regalada por parte del sat.
Rulo Maas escribió:Llama al SAT de Xbox y puedes pedir una fuera de garantia pagando el precio de esta. Al parecer ahora si pueden hacerlo.

pues si lo que dices es cierto me pillaria una sin pensarlo, llamare al sat el lunes a ver que precio me dan, porque me imagino que la mandaran desde alemania y la broma puede salir carilla.
alguno me puede dar el enlace de como conectar la xbox con la fuente de alimentacion de pc
que a un amigo se le a petao por una subida de tension y asy mientras le acemus una nueva
Gracias
Cuesta como 66 euros sin impuestos.
a mi me han dicho que los albañiles tienen muchas, estan pensando en vez de hacer las obras con ladrillo con fuentes de alimentacion. [poraki] [360º]
alexgn87 escribió:a mi me han dicho que los albañiles tienen muchas, estan pensando en vez de hacer las obras con ladrillo con fuentes de alimentacion. [poraki] [360º]

al menos eso explicaria el altisimo precio de la vivienda....... [agggtt]
Desde luego que al precio que se estan poniendo los ladrillos igual abria que invertir en fuentes de la 360... no sea que acaben por utilizarlos para contruir. [flipa]
Rulo Maas escribió:Cuesta como 66 euros sin impuestos.

Jode yo estaba dispuesto a pagar 40€ con el envio pero jode 66€ sin impuestos es un robo a mano armada, para eso me compro la consola en japon que vale en alguna tienda 150€ y podria jugar a juegos ntcs
pues yo he "perdido" la mia en un viaje [qmparto] [qmparto] , llame a M$ y me han mandado una gratuitamente asi que jejejee [sati] [sati] j, la pusieron como si no me hubiera venido en la caja, pero primero me mandaron el ladrillo y se les olvido el cable, pero llame y muy atentamente me lo mandaron tambien jorrrrr
haber explicate...les dijeste que no te venia en la caja...o directamente que se te habia perdido?
uhhmm buena opcion otra es que yo cuando tengo mucho lio y no pueda jugar en una o dos semanas voy a mandar la consolita a que me la cambien por otro porque se me para bastante y creo que hare el truco de enviar todo menos la fuente de alimentacion, que me parece que tambien hay que mandarla, jeje y si me llaman diciendome algo les dire que yo se la envia y que me la envien con la fuente que sino les caneo ratataaaa
la cosa es que les dije que se me habia perdido en un viaje, que donde vendian una fuente, como no la vendian en ningun lado se vieron obligados a mandarme una grattis asi de simple
Hola

Y si te dirijes directamente a Microsoft?

Yo tuve que comprar hace mucho una carcasa de GBA y la quise comprar a Nintendo España, con tan buena suerte que me la regalaron portes incluidos (conste que soy socio del club desde que salió la Nintendo Nes...)

Por probar no pierdes nada.

Alex
Joe, yo quiero una fuente y no se como hacerlo para que me manden una [buuuaaaa]
25 respuestas