donde comprar fundas de Blu-Ray PS3?

Muy buenas a todos.

Pues eso alguien me podría decir donde poder comprar o conseguir fundas de juegos de PS3, esas que son trasparentes un poco mas pequeñas que las de DVD y con el logo de blu-ray arriba grabado en el marco del plastico (vamos la de los juegos de ps3 xDDDD) es que solo encuentro en tiendas fundas de blu-ray pero en color azul (como las de pelis en blu-ray) o rojo y no en trasparente como las de los juegos de ps3.

Espero vuestras respuestas gracias.
Segun dicen si vas a algun game y les pides una caja te la dan, pero de ahi a la realidad no se yo xD, en ebay me parece que las venden
En el game que hay mas cerca de mi domicilio les pedí una y me dijeron que las tienen superlimitadas que es imposible darme una y tampoco las venden, y por eBay he estado mirando bastante y no doy con ninguna de las trasparentes solo azules. Si las has visto a ver mi me puedes pasar el link ;) Gracias.
Yo he conseguido 3 comprando tarjetas de psn network.
Los codigos vienen en cajas de juegos, y las puedes utilizar para cambiarlas por las desgastadas o rotas
Comprando las tarjetas prepago que vienen con la misma caja que los juegos.
Yo también las cojo de las tarjetas prepago. En lugar de pillar una de 50, la última vez compré 3 de 20. Así me hice con 3 cajitas
En el link q te dejo las venden, pero en pack de 120 unidades :(

http://www.zonapack.com/producto/4308/PACK+120+CAJAS+BLU-RAY,+12,5+mm+grosor.html
Bichejo escribió:En el link q te dejo las venden, pero en pack de 120 unidades :(

http://www.zonapack.com/producto/4308/PACK+120+CAJAS+BLU-RAY,+12,5+mm+grosor.html

De esas no quiere, el quiere las trasparentes de ps3, vamos la que tienen los juegos no los BD
En ebay hay a patadas...
lo de las tarjetas prepago de psn me parece una buena idea xD no lo había pensado. Gracias por la idea. Y bueno, aún sigo sin verlas en eBay seré malisimo buscando xDD. Si algún alma caritativa pasa el link de ebay... lo agradecería ;)
Close escribió:Comprando las tarjetas prepago que vienen con la misma caja que los juegos.

Efectivamente,de otra manera es dificil,hace tiempo que yo tambien busco....pero a un precio que no sea el de comprar la tarjeta :(
Dasato escribió:Las palabras magicas son PS3 GAME CASE para la busqueda

http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2 ... 286.c0.m14

jod, pero entre lo que cuesta la caja y el envio salen por un pico y ,ademas, usadas que me imagino que si las quiere para reposicion le interesaran lo mas nuevas posibles.
la tarjeta prepago es mejor,te gastas 20 euros, pero al menos, ademas de las cajas, tienes 20 euros para gastar. claro, si los usas.
Otra opcion es comprar fifas o pros 2008 que valen 4 € en games y demases, coger las cajas y darle el blu ray al perro de frisbi xD

Hay muchisimas webs que venden super baratas, alomejor por 4 euros te dan 10, yo esque me he pateado muchas webs buscando una caja triple como la del metal gear subsistence, y menos esa he visto de todas xD

Saludos
13 respuestas