Donde comprar fundas juegos Megadrive?

Pues eso compañeros meg ustaria saber donde comprar fundas para mis juegos de megadrive con medidas especificas para ellos.

La verdad esque si son tipo vinilo esta bien pero si puede ser en plan rigidas sería la bomba :).

encontré esta web que pinta muy bien y el precio no es muy caro pero no se si es de fiar ni de donde envian ni el resultado que dan.

http://www.videogameboxprotectors.com
Cajas de plastico?? uffff!! si le tengo que poner a todos los juegos que tengo una caja de esas no veas [+risas] lo veo exagerado, como mucho te recomiendo bolsitas.

Esas cajas como las bolsitas las venden en tiendas tipo La Bolsera.
Bueno pero gente como yo, que solo colecciona un sistema y busca la maxima calidad no me cuesta nada poner esos juegos en fundas, que menos después del dinero que te gastas :).
mis juegos llevan años y años sin nada y están nuevos, yo solo colecciono un sistema megadrive y tengo mas de 200 juegos si tengo que poner cajas a todos me da para pillarme unos cuantos juegos
Pues entonces si puedes mira tiendas físicas, igual encuentras el tamaño idóneo y de precio similar, por web si te cobran gastos de envió el precio debería ser bastante menor para que te merezca la pena o que a mas cantidad mas barato te salga.

El de Genesis 25 unidades a $15 te sale la unidad a $0.6 (0.44€) mas o menos

https://www.labolsera.net/es/catg/w1b01 ... 10und.aspx
10 unidades a 12€ te salen a 1.20

EDITO calculos XD
esa funda que me facilitaste es para megadrive y es rigida? sabes como queda si queda holgada o bien sujeta? porque tiene buena pinta.
La caja es de plástico fino, no es rígida dura.

El tamaño me parece que es igual a la de una caja de Megadrive menos en el grueso por unos milímetros, pero como se abre como una caja y no como una funda supongo que no importa, no lo he comprobado en persona, lo digo por medidas solo.

Yo preguntaría gastos de envíos a la web que has puesto y si hace rebaja de precio a mayor cantidad.
6 respuestas