Donde comprar fundas para el móvil

Hola, haber si alguien me puede decir alguna paginilla para comprar una funda para zte skate.

No se si esto va a aqui, sino es así movedlo o cerradlo, eso si antes digandme a donde acudir. Un saludo y gracias. XD
Una muy buena es Monsil21 pero no se si hay fundas para el Skate.
Yo las compro en uno de los chinos que hay por aqui por Granada, pero si no tienes semejante lujo, mirate en eBay ;)
HE ido un par de veces a los chinos de mi pueblo, pero no tiene para ese modelo. Tiene un mon´ton de fundas, incluso para móviles que dudo que tenga alguein y para este no, pues vaya...

Al final he mirado por ebay y hay algunas que son bastante bonitas, asi que haber si consigo pedirlas (nunca he pedido por ebay por eos quería dejarlo como último recurso jejeje).

Muchas gracias, y si os enterais de otro sitio donde se puedan comprar por favor pasaros y comentarlo.

Un saludo, os estoy infinitamente agradecido. Gracias.
me costo una barbaridad hace un par de meses encontrar una funda de silicona para mi htc magic y la encontre en una tienda llamada OCTILUS.
en los chinos las hay por 1 euro.

yo paso de pagar 5 euros por una funda. Anda y que les zurzan.
Pirulas escribió:en los chinos las hay por 1 euro.

yo paso de pagar 5 euros por una funda. Anda y que les zurzan.


El problema es que en los chinos de mi pueblo no hay. Asi que no meq queda otra pero muchas gracias a ti y a los demas.

Y lo dicho si sabeis algun otro sitio decidlo puesto que quizas me compre varias.

Un saludo y gracias de nuevo.
Ebay, yo las que tengo de mi Iphone son todas de ebay y son muy buenas, yo que tu las compraba ahi, ademas baratas.
Eso voy a intentar hacer. Por cierto nunca he comprado por ebay y no tengo ni paypal ni tarjeta de credito se puede pagar de otra forma? Y como se yo que es el vendedor es de fiar.

Haber si alguien me explica el tema un poco asi por encima.



Y gracias, muchas gracias.
(mensaje borrado)
cristinadp está baneado por "clon-spamer"
Gracias ya pille alguna por ahí, pero le voya aehca run vistazo haber si encuentro más.

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
Boris18 está baneado por "clon-spamer"
(mensaje borrado)
aun nadie ha mencionado dealextreme?
yo te recomiendo http://www.octilus.com/ la encuentro bastante completa
Gracias a todos a final tube que tirar de ebay para conseguirle una funda a mi zte skate
Pues yo antes las compraba en cualquier tienda,pero ahora las compro en un chino. Ahora compré 2 para el skate por 8 euros, y las mismas en tph me costaban 24.
20 respuestas