¿¿Donde comprar fundas rigidas para juegos de master system o megadrive??

Pues eso, a ver si alguien sabe donde se pueden comprar fundas rigidas de juegos de Master system o megadrive(creo que valen para las dos) para poder guardar nuestros juegos.

gracias.
La de master system es mas grande, el cartucho queda flojo y viceversa no entra.
Yo conozco 2 sitios, uno en ebay.co.uk y otro en ebay.com, pon en la busqueda "mega drive case", en este ultimo estan algo mas baratas y tienen de los 3 tipos, con colgante, sin colgante, de EA y de master system.
Te aviso que son caros de antemano.
Hay un hilo de cajas de plástico universales (te servirían para ambos) que está 1 o 2 páginas más adelante...el problema de estas es que se compran en USA...y entre gasto de envío y aduanas salen por un pico de la cara...creo que hardcoregamer estaba intentando traérselas a su tienda...pero no se en qué ha quedado la cosa
creo que no me he explicado bien... mas que a cajas "tal cual" de master o megadrive me refiero a fundas que protejan las cajas...

como en esta foto...

Imagen

alguien sabe donde podria encontrarlas??

muchas gracias.
m4x1m0 escribió:Hay un hilo de cajas de plástico universales (te servirían para ambos) que está 1 o 2 páginas más adelante...el problema de estas es que se compran en USA...y entre gasto de envío y aduanas salen por un pico de la cara...creo que hardcoregamer estaba intentando traérselas a su tienda...pero no se en qué ha quedado la cosa

Hardcore gamer nunca las llego a traer, que yo sepa soy la única persona que ha llegado a traer estuches de estos a españa, lo digo así pa vacilar de paso :P

Eso si traerlos costaban sobre el euro y medio si el pedido era grande y los estuches que he visto en ebay son un porron de caros 12 libras por 3 unidades me parece un disparate.
ryuks escribió:creo que no me he explicado bien... mas que a cajas "tal cual" de master o megadrive me refiero a fundas que protejan las cajas...

como en esta foto...

Imagen

alguien sabe donde podria encontrarlas??

muchas gracias.

De esas ni idea (yo por lo menos)

Siento haberte confundido.
En mi opinión no creo que te merezca la pena, considero que ya son lo suficientes resistentes las cajas de por si solas. Otra cosa sería los manuales, puedes ponerle bolsitas y eso, esas si que se donde encontrarlas.

Saludetess
yo mas que nada es por manternerlas a salvo del polvo y demas que sino con el paso del tiempo sobretodo van cogiendo polvo...
hola pues yo usaba con mi coleccion fundas de las que venden en las tiendas de comics que salen bastante economicas y segun el tamaño se amoldan a cualquier cosa doblandolas un poquito y van muy bien. Las he usado con juegos, libros, comics, mangas, dvds y todo lo que he coleccionado.... por cierto suelen ir en paquetes de 100
EDITO: no habia visto de donde eras, las suelo comprar en futurama y si no recuerdo mal el tamaño es golden o silver no estoy seguro al 100x100 pero creo que golden.
Mira en ebay,yo las he visto para diversas plataformas y son en pvc,aunque no se si para mega drive o master system hay.Usa la busqueda internacional y prueba en ingles a ver que sale.

Salu2x [bye]
la verdad que las cajitas esas serian geniales asi evitariamos que las cajas sufrieran roces una con otra.
Lexarius escribió:Mira en ebay,yo las he visto para diversas plataformas y son en pvc,aunque no se si para mega drive o master system hay.Usa la busqueda internacional y prueba en ingles a ver que sale.

Salu2x [bye]

hola, pues yo no las encuentro, jeje, por donde lo has visto??
Hola.

¿Sabe alguien dónde se pueden conseguir ahora estas cajas?

Gracias.
yo meto los cartuchos en ugc , en españa los venden en alguna tienda, pero me da que no es lo que buscas.
Hay algun usuario de foros como éste y algun otro, que las vende como cajas de "teraflato". Seguro que en ebay.es también
Saludos
14 respuestas