¿Dónde comprar G1?

Hola, tengo interés en hacerme con un G1 con android, he visto unas aplicaciones muy wapas y aunque el móvil es feo con cojones, la verdad es que estoy pensando en pedirle uno a los reyes pero no se por dónde comprarlo, en ebay.com la gente te vende el t-mobile a 300 € pero sólo lo mandan a EEUU y en ebay.es a más de 400 €, no sé donde buscar ¿se os ocurre algún otro sitio donde pueda hacerme con uno?
Otra manera es hacerte desarollador de Android, sale unos 25$ y cualquiera puede serlo, y podras comprarlo directamente a google, por unos modicos 400$ + 170$ de gastos de envio a España(si, si una autentica salvajada)... Eso si, la version de movil es libre y denominada Android Dev Phone 1... En total sale por algo menos de 600 $... [flipa]

Googlea un poco y encontraras mas informacion...Pero al loro, que el G2 esta al salir a finales de enero...
No encuentro lo que me dices, lo que si veo es que en la web de t-mobile me puedo hacer con uno, lo que no sé es si la conexion 3g para internet me funcionaría por aquí. Terminaré mirando versiones libres en ebay a ver que tal, pero vaya precios!
TE recomiendo la página http://www.android-spa.com

Ahí encontrarás información sobre Android, el G1 y donde comprarlo y a que precios.

Si esto es spam por favor que algún moderador lo quite, pero simplemente es para solucionar la duda al compañero.

Saludos.
3 respuestas