¿donde comprar g25 en gran canaria?

pues eso he estado buscando por varios sitios el corte, game, tiendas d videojuegos y no lo encuentro por ningun lado; si alguien sabe donde conseguirlo porfavor diganlo. gracias
randox escribió:pues eso he estado buscando por varios sitios el corte, game, tiendas d videojuegos y no lo encuentro por ningun lado; si alguien sabe donde conseguirlo porfavor diganlo. gracias

has ido a media mark :-? :-?
el telde hay una tienda ke se llama jobbyjuegos y me parece ver un volante en el stand...
lo preguntare
pd: lo acabo de ver en segundamano.com x 180€ [oki]
randox escribió:pues eso he estado buscando por varios sitios el corte, game, tiendas d videojuegos y no lo encuentro por ningun lado; si alguien sabe donde conseguirlo porfavor diganlo. gracias

si concretas que es eso de g25
(mensaje borrado)
ShadowDS escribió:

si concretas que es eso de g25

No lo esclarece pero el que le pueda ayudar sabe de lo que habla. El g25 es uno de los mejores volantes compatibles con PS3.

Saludos
orbit1980canary pos no se me habia ocurrido mirar en mediamark mañana ire a primera hora a ver aunque en todas las grandes superficies ni saben que existe los sacas del driving force gt y se pierden, queria comprarlo nuevo, el d segundamano que habia visto es el de tenerife a 198€ (creo) la pega es que la tienda esta en tenerife.
shadowds el g25 es un volante de logitech entra en la pgina oficial y podras ver que no es un volante de juguete como los que se suelen ver normalmente, y habia pensado lo mismo que cherves85
muchas gracias a todos.
randox escribió:orbit1980canary pos no se me habia ocurrido mirar en mediamark mañana ire a primera hora a ver aunque en todas las grandes superficies ni saben que existe los sacas del driving force gt y se pierden, queria comprarlo nuevo, el d segundamano que habia visto es el de tenerife a 198€ (creo) la pega es que la tienda esta en tenerife.
shadowds el g25 es un volante de logitech entra en la pgina oficial y podras ver que no es un volante de juguete como los que se suelen ver normalmente, y habia pensado lo mismo que cherves85
muchas gracias a todos.

yo he visto a uno de las palmas vendiendolo a 180€ ayer mismo en segundamano.
cierto es ke su mensaje esta del mes de agosto....aun asi prueba a ver ke por probar no kepa lugar [carcajad] [carcajad]
ya pregunte en mediamark y nanai d la china, y me dio por ir al corte de mesaylopez y me dijeron que "lo traerian" pero que no lo tenian, y ni sabian precio ni la fecha en la k llegaria, asi k nose k pensar, de todos modos seguire buscando.
tambien tienes razon orbit1980canary por probar k no quende, el lunes llamo a ver.
7 respuestas