Donde comprar g27 barato

Muy buenas gente, me quiero comprar un g27 y en pccomponentes lo he visto por 286€ gastos de envio inc, es lo mas barato que hay?

Gracias saludos.
Precisamente yo lo he estado mirando recientemente y yo también es el sitio más barato que he encontrado.
esque es eso, el domingo valia 245 y ahora 259? vaya subidita igual que en disco azul el domingo valia 249 y ahora 296 flipa...
En disco azul me lo pille yo por 257 con gastos de envio incluidos y todo muy bien.
JoNaDo18 escribió:esque es eso, el domingo valia 245 y ahora 259? vaya subidita igual que en disco azul el domingo valia 249 y ahora 296 flipa...

Y espera a que salga el GT5 a ver si encuentras alguno...
Vaya sobrada los de discoazul, subirlo de 248€ a ese precio, ya les vale...

Cierto, a medida que se acerque la fecha de salida del Gran Turismo 5 va a ser más dificil encontrar algo asequible...

Por 200€ encuentras G25 en ebay, eso si, de segunda mano.

Un saludo.
sisis y nueva subida de pccomponentes la acabo de ver, ahora a 269 € flipa
En discoazul lo compré este martes, y ayer lo tenía en casa. Me costaron 2 volantes puestos en casa por 502.84 €. Ahora acabo de ver su precio y lo tienen a 296 [mad] . Eso sí te regalan el porte ¬_¬ . Puedo decir que hice una buena compra XD XD XD
Recomendacion personal, yo me pillaria un G25, es practicamente lo mismo, vale mucho menos, y puedes poner la palanca de cambios en secuencial, imprescindible para realismo en juegos de rallyes. Yo por el leds de las revoluciones y 4 botoncitos mas en el volante no pago 100 euros mas.
Triko escribió:En discoazul lo compré este martes, y ayer lo tenía en casa. Me costaron 2 volantes puestos en casa por 502.84 €. Ahora acabo de ver su precio y lo tienen a 296 [mad] . Eso sí te regalan el porte ¬_¬ . Puedo decir que hice una buena compra XD XD XD

¿Dos volantes? ¿Pediste para un amigo o es que teneis piques entre hermanos? Si así fuese, vaya pastón ... 2 volantes, 2 consolas, .... ¡quien pudiera! XD
No os pongáis así por la subida del precio del G27, parece ser (según he leído aquí en otro hilo de EOL) dicen que la subida de precio viene desde Logitech.

Si no queréis pagar casi 300€, pues buscad un G25 que es un excelente volante. Yo lo compré nuevo hace 1 año ya por 150€ puesto en casa, aunque ahora cuesta encontarlo nuevo.
borja84 escribió:No os pongáis así por la subida del precio del G27, parece ser (según he leído aquí en otro hilo de EOL) dicen que la subida de precio viene desde Logitech.

Si no queréis pagar casi 300€, pues buscad un G25 que es un excelente volante. Yo lo compré nuevo hace 1 año ya por 150€ puesto en casa, aunque ahora cuesta encontarlo nuevo.

Eso mismo el g25 esta descatalogado, [buuuaaaa]
Y el g27 esta muy caro. ¬_¬
A la llegada del gt 5 los precios van a subir, esta claro que van a aprovechar para sacar tajada (aunque en el caso del g27 ya se la podian ahorrar que bastante clavan ¬¬).

Sin ir mas lejos el DF GT costaba 69 € con gt 5 prologue la semana pasada en media markt (que me lo compre) y a los dos dias vale 100 € solo el volante...

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder yo tengo que me echa humo la cabeza de tanto dudar, en mi caso entre el Driving Force GT o el G25

El DFGT lo tengo nuevo por 97, y el G25 nuevo por 170 euros.

El DFGT es el oficial, tiene claxon y más botones en el volante, me gusta que la palanca y volante esten en una misma pieza

El G25 hablan muy bien de él, aunque el embrague y el cambio en H me la suda, y solo tiene 2 botoncillos rojos en el volante...

No sé que hacer....
Hola, que tal todoconsoloas para comprarlo? Tendría que comprar también el enganche del cambio para el playseat.
Mañana pondré en venta un G27 nuevo a estrenar "sin factura" en 220€ puesto en casa, pero prefiero entregar en mano en Málaga para mas satisfacción del comprador. Algún interesado???? Hoy no lo pongo en venta porque desde iPhone no puedo cargar fotos ni nada...
CN_PS2 escribió:Joder yo tengo que me echa humo la cabeza de tanto dudar, en mi caso entre el Driving Force GT o el G25

El DFGT lo tengo nuevo por 97, y el G25 nuevo por 170 euros.

El DFGT es el oficial, tiene claxon y más botones en el volante, me gusta que la palanca y volante esten en una misma pieza

El G25 hablan muy bien de él, aunque el embrague y el cambio en H me la suda, y solo tiene 2 botoncillos rojos en el volante...

No sé que hacer....

¿el g25 nuevo por 170?
¿donde?
Si no te lo pillas tú me lo pillo yo.
venga!!! los de pccomponentes han vuelto a subir el g27, ahora a 275 € que robo por dios...
Nada, nos esta pasando a todos lo mismo. Con la salida del f1 2010 y la inminente salida del GT5 todos estamos buscando volante, y eso las tiendas lo saben y se aprovechan. Tenia ilusion de pillarme uno, pero me parece que tendre que esperar hasta despues de navidad a que vuelvan a dejar los precios en su sitio.
Pues yo también tenia pensado pillar un g27 pero paso por ahora, ya lo pillaré más adelante, es como los arcade stick con street figther valian una pasta y ahora los encuentras regalaos, pues con los volantes pasará lo mismo.
A mi me llegó ayer de pccomponentes, es el sitio más barato que e encontrado.
exacto, esque estamos todos igual, yo me esperare a ir al mediamark y a ver que esta mas barato, el fanatec o el g27 si me convence me quedo con el fanatec sino con el g27 :D
El G27 está más barato en 4Frags.com a 277 con envío incluido.

Aunque para cuestiones así está el hilo oficial, donde están los precios actualizados ^^

hilo_hilo-oficial-logitech-g27-racing-wheel_1287925
25 respuestas