Donde comprar G6 Lite

Buenos dias EOL. Ayer, despues de meses, consegui la DS Lite que tanto andaba buscando, y ahora me ha salido una dudilla que me quitareis rapido. He buscado por el foro en general y no he encontrado nada respecto a tiendas donde comprar el G6 Lite. Viendo la gran currada que se han metido con el tutorial que lo han dejado todo mas claro que claro pues estaba interesado en pillarme un G6 Lite pero no se donde hacerlo, y si crea incompatibilidad o problema el hecho de que sea chino, japones, ingles...

A ver si me podeis echar un cable y de antemano gracias por todo. [beer]
Yo lo compré en divineo.es. Si lo pides hoy antes de las 16:00 mañana por la mañana lo recibirás en tu casa. Yo no he tenido ningún problema con esta tienda...

También hablan muy bien de Alechip.com, pero ahí no he comprado nunca.
holas, aprovecho este hilo para no abrir otro, despues de leer los tutos y este hilo me ha quedado claro lo de pillar el g6 mas el passcard 3 en divineo, pero mi duda es si traen el cable para conectar al pc o hay que pillarlo aparte, perdon si molesto al creador del hilo pero es que me parecio tonteria abrir otro hilo para preguntar casi lo mismo, saludos.
mi duda es si traen el cable para conectar al pc o hay que pillarlo aparte

El G6 Lite trae un "programador" para conectarlo por USB al PC...

Si compras un pack G6 Lite y un Passcard3 ya no necesitarás nada más.

estaba interesado en pillarme un G6 Lite pero no se donde hacerlo

Yo lo he comprado en alechip.com (un pack G6 Lite + Superkey), vale lo mismo que en divineo (creo). Estoy muy contento con esta tienda porque he comprado varias cosas ya y todo perfecto.
Yo fui a Alechip punto com. Me pedí el mio ayer a las 5h y me ha llegado a las 8:30h d la mañana, impressionante! Llamé xa preguntar cuatro cosillas y me atendieron muy bien, con interés y paciencia.

Wno, he empezado a probar el "famoso" G6, y si si, ningun problema. Al principio un poco con pies de plomo, xo tdo bien; Plug & Play.

Estaba entre alechip y divineo. puedes probar la que quieras, pues todas deben ser buenas, yo elegí a suertes :P. Pq no pruebas kon Divineo y nos dices qué tal te va?

En cuanto a cable USB...no lo lleva, se connecta directamente. De todas formas, yo he usado uno de 20Cm q tenia por ahi. Puedes escaparte a alguna tienda d informatica, los hay muy baratitos.
miok escribió:holas, aprovecho este hilo para no abrir otro, despues de leer los tutos y este hilo me ha quedado claro lo de pillar el g6 mas el passcard 3 en divineo, pero mi duda es si traen el cable para conectar al pc o hay que pillarlo aparte, perdon si molesto al creador del hilo pero es que me parecio tonteria abrir otro hilo para preguntar casi lo mismo, saludos.

Esto es lo ke te viene (La DS no).

Imagen

Esta foto es de otro forero "andrsh", y está en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594736&perpage=10&pagenumber=4
5 respuestas