Donde comprar game boy micro

Hola donde puedo comprar en la zona de gipuzkoa ,vizkaya o navarra game boy micro. Se me a roto la que tenia antes y me da igual si tienen un precio elevado.
Gracias.
Me da a mi que en los establecimientos normales no la tendrán ya en Stock... La cosa sería a ver si alguien está interesado en venderla por esa zona.
Sino, siempre podrías comprar alguna por eBay (Si venden alguna XD)
O una de dos, te pateas todas las tiendas en busca de una GameBoy Micro (es bastante improbable encontrarla, pero yo hace unos meses me encontré una nueva por 20€) o buscas en eBay o en Compra/Venta (aunque no puedes acceder aún).
En tiendas fisicas ya muy muy dificil.
Por la red muy facil,ebay,mercadillo eol y otros.
Mira en el Game o Game Stop que en algunos todavía les quedan de 2ª mano. Pero lo más fácil, como te han dicho es ebay.
Compra/Venta, aqui mismo un colega consiguio una por unos 15 euros.. pelada, eso si.
Como ya te han dicho, en las tiendas Game vendian a finales de verano estas consolas. Nose si aun las compran, por lo tanto no se si aun las seguiran vendiendo.

Ten en cuenta que esta consola es de region-free, por lo que te da igual si la maquinita es de E.E.U.U., Japon o cualquier sitio...
.U
Me vuelvo a leer las normas que he aceptado al registrarme en EOL :_D
keanurevs escribió:Por si a alguien le interesa yo vendo algunas game boy micro nuevas,con garantia de 2 años incluida,por 50 euros,gastos de envio aparte,En color rosa y plata,asi k si a alguien le interesa,
por favor que me escriba a keanurevs@hotmail.com.
Vienen nuevas en su caja a estrenar.
Ps:no tengo muchas asi que si os interesan ya sabeis :-D

Me temo, que esto que haces no se puede hacer aqui, si quieres vender algo te tendras que pasar por el foro de compra-venta, no aqui, y me parece que aun no tienes acceso...
8 respuestas