¿Dónde comprar Game Cube por 60€ o menos?

Estoy intersado en comprarme esta consola por no mas de 60€ ,ya que está a punto de llegar la Wii , ¿hay posibilidad de encontrar en algún sitio la Game Cube por 60€ o menos?.

Un Saludo
Yo pille hace poco una en el corte ingles que era la ultima que quedaba por 50 € con juego y memory card, asique supongo que si te mueves a menudo por sitios asi encotnraras que hay stock muy limitado y pondran este tipo de ofertas.
Venga, suerte, que merece la pena una gamecube ha pesar de estar casi "muerta".
Luego pilla juegos por las tiendas game, que de segunda mano hay maravillas (Splinter cell 2 por 10 €, Wario Ware nuevo por 10 €, Etarnal Draness por 10 €...).
Sin duda, acabo de invertir 100 € en la cubo y tengo 2 mandos, 2 memory card, 3 juegos original, y mi chip (Xeno GC) que me llego hoy, asique mañana metere mano y probare mi back up de naruto 4 mientras pillo el oficial (una de las cosas por las que pillo el chip es por jugar a juegos de importacion originales^^).
¿Está a ese precio en todos las tiendas El Corte Ingles? Porque si es así me la compró seguro.

Un Saludo
Yo tmb estoy buscando la NGC pero en los Corte Ingles de BCN ya no tienen casi nada de la NGC y si les preguntas por consolas no se rien de ti por educacion ^^', en fin, a parte de los centro mail de 2º mano no se donde mirar...en los mediamarkt tampoco, y en algun sitio que la e visto a sido de 100 para arriba. Alguna ideA? Saludos.
Yo he estado casi 1 mes pasandome todas las semana por mediamark, el corte ingles, carrefour y toys 'r' us para ir viendo si tenian algo casi sin stock para esperar una bajada tan grande, y lo consegui. Sino, siempre te quedara ebay, que hay muchas cosas baratinas ^^
Por 49€ aqui. Ademas, algunos juegos y accesorios desde 18€http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=586775
Yo he comprado hace 3 horas un pack de Gamecube Mariokart Double Dash "Pak Platino" por 20 euros y un pack de Dancing Stage con Alfombra por 10 euros, en Eroski. Pero ya no quedan mas unidades, puede que tengas suerte en algun Eroski, pero lo tienes chungo :s
En algun mediamarkt o carrefour yo he visto. Pasate por centros comerciales y pregunta (eroski ni te molestes).
Lo de Eroski ya es imposible me entere ayer y en el de mi ciudad (Málaga) los empleados se han quedado con todos los packs ratataaaa , a ver si hay suerte y lo encuentro a buen precio ,eso si cada vez esta más cerca la Wii y como no la encuentro dentro de poco...

Saludos
Busca en los Carrefour y Alcampo, con un poco de suerte puedes pillar alguna de saldo :)
9 respuestas