¿Donde comprar GameCube?

Hola a todos, donde puedo comprar una cube al mejor precio?
me interesa sin juego, ya que la quiero solo para jugar al nuevo zelda.
saludos
en el game (centromail) las venden por 40€ creo que sin mando pero vamos que por 50 ( con mando ) la tienes y te dan 1 mes de garantia
ok, me pasare a ver que ofertas tienen, pero la que dices son de segundamano no?
gracias
si si de 2ª mano, pero algunas estan muy muy bien, y para jugar al zelda y lo que te venga despues esta genial.

yo tengo una cube y estoy pensando en pillarme otra del game
Prueba en los Corte Ingles,Carrefures y demas Alcampos; yo solo veo el tipico pack GC perla + Mario Football [mamaaaaa] por 79€
Creis que es un buen momento aun por pillarte una cube, juegos bastantes rebajados, consola de 2 mano...
Me lo estoi pensando me pdorias decir almenos 3 juegos que no puedo dejar escapar?
Pues yo me la voi a pillar para jugar al zelda basicamente, pero luego estan los resident, supermario sunshine, el otro zelda, y tambien ai buenos juegos pa jugar con los colegas como mario kart, smah bros...
nba street v.3, fifa street, METROID 1 y 2, DEF JAM fight for N.Y, mario tennis, soul calibur, splinter cell, etc... y lo mejor es que la calidad de imagen es bastante mejor que la de la play2(q tambien la tengo y los juegos que estan en ambas siempre juego en cube).
En el saturn de madrid, tienes la gamecube perla + juego de futbol mario por 69 euros y es nueva. Pasa de comprarla de segunda mano, la lente estará bastante "sucia", comprarla nueva, hay poco diferencia de precio y merece la pena.
Daijiro 360 escribió:en el game (centromail) las venden por 40€ creo que sin mando pero vamos que por 50 ( con mando ) la tienes y te dan 1 mes de garantia

Ahí se ha dicho todo. Aunque sea de segunda mano es una buena oferta. Conozco a gente que se la ha comprado allí y la consola funciona como si estuviera nueva.
¿Todavía es posible pillar el pack de GC blanca con Mario Football?
Parece que todavía venden ese pack en algunos sitios aunque yo sinceramente no he encontrado ninguna disponible donde vivo y me gustaría hacerme con una así que seguro me toca desplazarme a algún sitio a por ella.
Saludos a tod@s.

Este fin de semana pasado en Andorra, en el primer centro comercial que te encuentras al entrar al pais... ;-) habria como unas 20 gamecubes nueas a estrenar a 35€, aparte de algun que otro accesorio.

Espero que a alguien le sirva la info.

Buen año!
Lo de un mes de garantia del centromail seria ilegal puesto que por ley te tienen que dar 1 año de garantia en productos de segunda mano.

Saludos.
Alguien ha visto alguna nueva en barcelona? Creo que me tocará patear un poco las calles…
MACmarji escribió:Alguien ha visto alguna nueva en barcelona? Creo que me tocará patear un poco las calles…

A mi tambien me interesa.

Si encuentras (o encontrais), algun sitio donde vendan nuevas a buen precio por Barcelona, cuando vaya a ver a mi chica puedo ir con ella a comprarla.

Esque soy de Tarragona, como no soy de Barcelona me puedo acercar. Si os enterais decidme algo please [oki]
Qué os parece 50€ una GC pelada de 2ª mano? Yo pensaba que la encontraría más barata… aunque lleva un año de garantía, pero claro supongo que al meterle el viper ése y cambiarle la carcasa y éso no serivrá la garantia.
Pillatela.

Merece y mucho la pena.

^^ Ese precio es muy bueno
Yo en mi hilo del foro de compraventa vendo una con caja instrucciones y cables desde 38€ gastos de envio incluidos
|
|
|
|
v
Bueno, pues ya está en casita GC edición Resident Evil + un mando negro oficial, salió por 49€ :)

Y ya me he pillado un mando de 2ª mano por 15€, el metroid prime por 10€ de 2ª tambien, y el donkey konga (con los bongos) nuevo por 19€ en el Game.

Ahora toca ver el modchip e intentar encontrar chollos :D
En GameStop las venden de segundamano por 39 euros con mando.
22 respuestas