¿donde comprar GB micro Famicom?

me ha dado la venada de comprarme la micro pero en version famicom. he visto que por ejemplo en hardcore-gamer no les queda, y no veo que la haya en ninguna otra tienda española de confianza. esta a buen precio en lik-sang, pero me da miedo la broma de los gastos de envio y aduanas.

¿me podeis aconsejar? [toctoc] muchas gracias!
Yo que tu esperaría a que reponiesen en Hardcore Gamers, suelen hacerlo a menudo y más de uno la ha comprado ahí sin ningún problema.
anda pues habia perdido la esperanza de que repusieran. tienes razon, me da mucha mas confianza una tienda española, y mas hardcore-gamer.

gracias y un saludo! [oki]
Yo la pedi a Play-Asia y no tuve ningun problema.

SaLU2
En Lik-Sang la tienen ahora por 89 dólares.
pokegramer, luego donde te hiciste con el adaptador de corriente europeo? ¿por cuanto te salieron los gastos de envio?

creo que voy a mandar un correo a hardcore-gamer por si saben aproximadamente cuando repondran. si no, veo que play-asia es de fiar, y no demasiado caro.

gracias por vuestras respuestas!
En grandes superficies encuentras el adaptador sin problemas, de hecho hace unos días lo vi en Mediamarkt.
seguramente sea una tonteria, pero sirve el cargador de la nds para la gb micro? en las fotos que he visto parece el mismo y la verdad es que seria la caña.

si no, mirare a ver por centros comerciales.

gracias de nuevo!
-aRCaNGeL_ escribió:seguramente sea una tonteria, pero sirve el cargador de la nds para la gb micro? en las fotos que he visto parece el mismo y la verdad es que seria la caña.

si no, mirare a ver por centros comerciales.

gracias de nuevo!

no, el cargador de la micro es UNICO... no vale el de otra consola

Salu2! :-p
No le pedi en Play Asia, perdon, la pedi en Lik Sang, fallo mio ;)
Me salio el total por 100 euros, me la pedi en noviembre de 2005.

Y respecto a lo del cargador, encontre por casa un adaptador para ese tipo de enchufe y un convertidor de tension. Pillate uno de gbm europea , supongo que funcionara.

SaLU2
yo como toi en usa m voy a la tienda y m comprouna aki por 100 dolares xD EL que quiera se la compro pa septiembre que es cuadn vuelvo

EDito: me la aacbo de comprar y he de decir q es mucho mas bonita que la ds lite blanca y se nota que esta bien hecha: peazo consola
para quien le interese en hardcore-gamer me aseguran que traeran, eso si, despues de agosto por tema de vacaiones y tal.

son de fiar e incluyen cargador. un saludo!
11 respuestas