Donde comprar GBA micro

estoy como loco buscando pero en ningun cash converters de madrid tienen ninguna. Donde pueden tener alguna aunque sea sin caja ni nada. Tampoco en ebay porque se suben a la parra.gracias
Yo me acabo de hacer con una en el Cahs de San Sebastian. Llebaba tiempo queriendo hacerme con una y hoy la e visto.

No me lo e pensado, no tenían la caja, pero no me e podido resistir. La game boy, más cargador más Pokemon zafiro. 29 euros.

Paciencia y suerte compañero!
Fijo que el día que vayas al cash y no lleves dinero encima la encuentras jejej.

Bueno, bromas a parte, ten paciencia que todo llega. Así es como consegui yo una GBA SP 101.

Yo no suelo ir todas las semanas al cash pero aquí en Sevilla en 1 año sólo he visto a la venta dos.

La GBM más barata que he visto ha sido una plateada con el color bastante desgastado a 11€ (era muy buen precio pero al verla en ese estado sentí hasta hasco) y la más cara una rosa a 20€.

Y mira que GBC, GBA y GBA SP se ven con más frecuencia pero GB Micro o abundan menos o se venden más rápido, a saber.

Saludos y lo dicho, paciencia.
Seguro ke pasa eso.bueno seguiré buscando.lo malo es que por Internet se flipan un huevo.no me da la gana pagar 100 euros.si la quiero sólo pa jugar a los golden Sun.jejeje.gracias compañeros
con paciencia la encontraras, sobretodo el dia que pases y no tengas la intencion de comprarla (ley de murphy)
Porfin e encontrado 1. jajaja. Me sale por 35 € con caja como nueva. Como lo veis? Ahora el tema es buscar los 2 golden sun completos.jajaja
Me parece buen precio si está completa y en buen estado. Vamos, si se me rompiera la mía, por ese precio me la volvería a comprar. Y es que la Micro es una consola que enamora. Me la compré nueva por 50€ cuando las liquidaron en el GAME hace años, aún teniendo una GBA SP y una NDS Lite y el catálogo de GBA bastante trillado por entonces, pero es una consola a la que nunca me canso de jugar.

Encontrar juegos (los buenos al menos) ya va a ser más difícil. Ya lo era en su día, donde algunos juegos eran prácticamente imposibles de conseguir en tienda física gracias a las lamentables distribuciones, pues imagínate ahora con la sucesora de la sucesora de GBA a la venta desde hace más de un año. Si no tienes suerte con la segunda mano, está complicada la cosa...
Te diria ebay pero los precios son prohibitivos.
Hace una semana pusieron un lote de 6 Game Boy micro a 50-55€ nuevas a estrenar en Ebay. Para casa se vino una. De vez en cuando aparecen en torno a ese precio. En cash la verdad que no he tenido suerte de ver.
en el rastro de madrid, en su dia, no hace mucho quiza medio año, encontre 2 gba micro rosas, una se la mange a un vendedor del manta y la otra me costo 3 pavos, las dos funcionaban perfectamente y sin rayones en la pantalla ejje

al final las vendi las 2 x 30 pavos a un padre para sus 2 hijas, porque la pantalla era tan pequeña que no me gustaba nada

ahora y desde entonces estoy detras de una gba sp retroiluminada, tarde o temprano caera y baratita
maikel27 escribió:una se la mange a un vendedor del manta

Malo,malo eso no sse hace. [sati]
madridista_123 está baneado por "game over"
pues en el cash converters de aqui de bilbao hay por 25 euros solo la consola y el caragdor y muy pocas como no mires en otros foros o en paginas como ebay o segundamano pero hay cuestan 50 euros eso si con caja
Tengo una duda, resulta que he visto unas cuantas gb micros en una página china y me gustaria que alguien pudiera decirme si son autenticas, son una copia disco-china-filipina, y si alguien por aqui ha comprado una en esa página o cualquier otro producto similar (otras consolas que tb venden).
http://www.baoseek.com/index.php?main_page=product_info_taobao&item_id=12228892757
Yo la unica vez que compré algo chino por internet fue un disco duro de la 360 en miniinthebox, y la verdad es que me salio bueno [chulito]
talegas1982 escribió:Tengo una duda, resulta que he visto unas cuantas gb micros en una página china y me gustaria que alguien pudiera decirme si son autenticas, son una copia disco-china-filipina, y si alguien por aqui ha comprado una en esa página o cualquier otro producto similar (otras consolas que tb venden).
http://www.baoseek.com/index.php?main_page=product_info_taobao&item_id=12228892757
Yo la unica vez que compré algo chino por internet fue un disco duro de la 360 en miniinthebox, y la verdad es que me salio bueno [chulito]

fíjate que el cargador es especial y aquí no te servirá
Lleva el enchufe británico, pero se pueden comprar adaptadores en cualquier chino.
yo personalmente de ciertas webs chinas no me fio, pero ésta parece buena, a ver si alguien lo confirma...
En realidad no es ninguna tienda. Es una web que hace de intermediario para poder comprar en taobao, que es parecido a ebay, pero que sólo pueden usar lor residentes en china. Me explico: Tú ves un artículo en taobao que te interesa, y ellos se encargan de comprarlo y de enviártelo. Evidentemente se llevan una comisión por sus servicios.
Gracias por la info [oki] Web intermediaria para poder comprar algo? Mira que son raros estos chinos :Ð
Edito: Investigando, he dado con este video en el que una chica "muy a la moda" explica cómo comprar en Taobao. Un poco lioso parece, ya veré si me animo a pillar algo [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=tjmhnwpmIdY
Te dejo un enlace de este mismo foro donde puedes encontrar muchísima información.

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734
18 respuestas