¿Dónde comprar gba o gba micro nuevas?

Estoy buscando una sustituta para mi micro, y me da igual que sea la gba sp o la micro de nuevo, pero no me fio de las de segunda mano porque seguro que al poco les pasa lo que a la mía, que la batería le dura casi nada. ¿Sabéis dónde se pueden encontrar aún?
Johny27 escribió:¿Sabéis dónde se pueden encontrar aún?

en algun bazar de esos pequeños (tu pregunta, el no ya lo llevas).
cuanto te quieres gastar?
estas navidades vi en una tienda miró de "OFERTA" ¬¬ una caja grande de gbm's plateadas a 49€
pero no lo considero tan oferta...
Me quiero gastar unos 40 euros, y eso si está completamente nueva.

Potatoe, lástima, aquí no hay tiendas miró.
miraré en una tienda de aqui creo que tienen por unos 30-35 gbmicro plateadas
DjTemplar escribió:miraré en una tienda de aqui creo que tienen por unos 30-35 gbmicro plateadas

Gracias.
Pregunta en GAMEs, Gamestops u otras tiendas de videojuegos que tengas cerca, aunque no las tengan expuestas muchas veces les queda algo, yo pregunté por curiosidad hará unos meses y me llevé una micro verde por 30 euros nueva a casa.
Johny27 escribió:Estoy buscando una sustituta para mi micro, y me da igual que sea la gba sp o la micro de nuevo, pero no me fio de las de segunda mano porque seguro que al poco les pasa lo que a la mía, que la batería le dura casi nada. ¿Sabéis dónde se pueden encontrar aún?

En caso de que te la quieras cambiar por lo de la bateria, ¿ porque no te pillas una bateria nueva?

Yo cuando me compré la micro me compre 2 baterias de repuesto, por 3 euros cada una, claro que ahora están agotadísimas, pero algo puedes encontrar, por ejemplo en ebay por 10€ con gastos incluidos.

Saludos!!

P.D. En cuanto a comprarse una nueva Gbmicro, lo último que oí, era en Andorra nuevas por 20€. Ah saber si aún tienen.
Yo he mirado aqui donde te dije y ya no tienen, lo que puedes hacer es mandar un email a todos los gamestop de españa. Un amigo mio lo hizo para un juego y le surtio efecto :)
Ok, eso haré. Gracias.
10 respuestas