Donde Comprar Gba Sp Nueva

Hola gente, haber si alguien puede ayudarme, estoy encaprichado en comprarme una gba sp, la retroiluminada no, las normales, o alguna de estas que son edicion especial tipo mario, zelda o pokemon [looco] pero es que en ningun sitio las venden(excepto en algunos opencores jeje)e pensado en comprame una de estas que venden en play asia pero es que no se¿alguien se a comprado alguna sp japonesa o americana?¿me podeis recomendar algun sitio??Gracias y saludos.
Yo te digo la verdad, sinceramente, si quieres una SP para jugar, pillate una retroiluminada en NCSX Shop USA (yo la pille alli por 80 GI, todo perfecto).

Si la quieres para coleccionar, tendrás que tirar de los foros C-V o de Play asia y similares...
yo te vendo la mia x 40€
eoliTH escribió:Yo te digo la verdad, sinceramente, si quieres una SP para jugar, pillate una retroiluminada en NCSX Shop USA (yo la pille alli por 80 GI, todo perfecto).

Hazle caso, píllate la retroiluminada de USA.
NCSX la tiene agotada hace tiempo.
En NCSX siguen teniendo la Pearl Blue disponible, pero yo me la he pillado en un GAME por 99,95 Euros y con el adaptador de electricidad Europeo de serie.
roger2k escribió:En NCSX siguen teniendo la Pearl Blue disponible, pero yo me la he pillado en un GAME por 99,95 Euros y con el adaptador de electricidad Europeo de serie.

juer es que a mi de cosa gastarme 99e. es una sp estando la nds lite por 50e. mas. Alguien sabe de algun sitio mas??
¿Dónde están las DS Lite a 50€? Me pillo una YA, vamos. X-D X-D
a dicho por 50 euros más
8 respuestas