donde comprar GC limited edition y cual elegir???

pues eso donde la puedo adquirir y a su vez cual me recomendais que me pille.....gracias........ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pues te recomiendo que te esperas hasta estas navidades. ya que va salir un pack de game cube entera blanca con el fuego de futbol de nintendo.

http://images.p-nintendo.com/hardware/ngc/pearlwhite-1.jpg
A ver si puedo ayudarte!! Cuanto quieres gastarte? que quieres que traiga esa edicion: solo consola, juego/s o extras? es para coleccionar o para jugar?

Despues de este test!! Yo si solo pudiera elegir una sola, lo mas seguro que compraria la Final Fantasy, Metal Gear o Gundam! Estas solo serian para coleccionar y no usarlas nunca para jugar.

Pero si la quisiera para jugar lo mas probable es que me comprase una Panasonic Q, no es una edicion especial, pero es una buena compra! Si la edicion que dice Raikoh sale barata y la quieres para jugar creo que seria otra buena compra. Espero que te ayude en tu decision!

Te dejo una lista de todas las ediciones especiales que hay:

Gamecube Hanshin Tigers
Gamecube Final Fantasy Crystal Cronicles
Gamecube Symphinic Green
Gamecube Generation G-Gundam
Gamecube Metal Gear
Gamecube White (La que dice Raikoh)
Gamecube Starlight Gold (Version Toys 'r rus)
Gamecube Panasonic Q
Gamecube Spice Orange (Nada de especial solo cambia el color)
gracias por vuestras contestaciones pero Bio yo la quiero para coleccionar por que para jugasr ya tengo una asi que si no te importa decirme donde podria aquirir las que me has posteado te lo agradeceria......... [ayay] [ayay]
Para comprar, tienes paginas como por ejemplo: Estarland , GameChoice, Japanpa. Siempre antes de comprar mira mucho los precios en todas las webs que puedas y luego decides, te dejo en el MP una cosa! saludos
4 respuestas