Me gustaria saber donde puedo comprar gofio canario ,que me estoy volviendo loco preguntando en centros comerciales y demas y no lo encuentro por ningun lado
Soy de Madrid,he preguntando en corte ingles,lidl ,alcampo y todos esos y nada de nada
A ver si me podeis ayudar,gracias¡
pd: descarto pedirlo por alguna web de canarias,ya que queria comprar para una temporada y con los gastos de envio + aduanas no me merece la pena
Thrasto
Resurrected
3.320 mensajes desde sep 2013 en En tu culo buscando setas
Yo llegué hace 4 años ver gofio en Madrid en el mercadona de Villalba. Ya el año pasado, no lo encontré por ningún sitio.
Aún así, conseguí preguntar a un empleado que sabía lo que era, y me dijo que "a veces hay, y a veces no hay". Es decir, que los comercios no compran grandes cantidades.
AntoniousBlock escribió:que cosas mas raras comeis en canarias...
Avisame un día que te invito a unas papas arrugadas con mojo picón (del bueno y no la chatarra que se venden envasado) y un poco de gobio escaldado...
Es fiable esa web ??? He leído de todo y por eso no me había decidido
sayrok escribió:Yo llegué hace 4 años ver gofio en Madrid en el mercadona de Villalba. Ya el año pasado, no lo encontré por ningún sitio.
Aún así, conseguí preguntar a un empleado que sabía lo que era, y me dijo que "a veces hay, y a veces no hay". Es decir, que los comercios no compran grandes cantidades.
AntoniousBlock escribió:que cosas mas raras comeis en canarias...
Avisame un día que te invito a unas papas arrugadas con mojo picón (del bueno y no la chatarra que se venden envasado) y un poco de gobio escaldado...
Preguntare a ver en mercadonas lidl y demás a ver si hay suerte
El gofio que se hecha en la leche da igual el tipo de gofio que sea o tiene que ser el de cereales? Esque me lío con tanto....
Gracias a todos compis
sayrok
MegaAdicto!!!
1.757 mensajes desde jun 2009 en Las Palmas de G.C.
Yo si quieres te los compro aquí (Tenerife) y te los envío. Pero claro, el pago por adelantado xD. Y no sé si te va a salir rentable por el tema de gastos de envío/posibles cargos de aduana etc.
slipktein escribió:Yo si quieres te los compro aquí (Tenerife) y te los envío. Pero claro, el pago por adelantado xD. Y no sé si te va a salir rentable por el tema de gastos de envío/posibles cargos de aduana etc.
vaya que detalle compi pero quiero un par de cosillas mas y seria mas molestia lo del cargo de aduana al ser algo "barato" creo que no tiene hasta cierta cifra,creo que es asi. gracias de nuevo tio ,un placer que quede gente asi
sayrok
MegaAdicto!!!
1.757 mensajes desde jun 2009 en Las Palmas de G.C.
slipktein escribió:Yo si quieres te los compro aquí (Tenerife) y te los envío. Pero claro, el pago por adelantado xD. Y no sé si te va a salir rentable por el tema de gastos de envío/posibles cargos de aduana etc.
vaya que detalle compi pero quiero un par de cosillas mas y seria mas molestia lo del cargo de aduana al ser algo "barato" creo que no tiene hasta cierta cifra,creo que es asi. gracias de nuevo tio ,un placer que quede gente asi
¿Qué otras cosas sería? (si se puede decir, claro)
DeEinde
Big bada boom
6.227 mensajes desde abr 2007 en Fhloston Paradise
alcampo organiza semanas canarias un par de veces al año. una va a caer dentro de poco, a finales de mayo. en esas semanas venden productos canarios en todos los hipers de peninsula.
GXY escribió:alcampo organiza semanas canarias un par de veces al año. una va a caer dentro de poco, a finales de mayo. en esas semanas venden productos canarios en todos los hipers de peninsula.
El 30 de Mayo es el día de Canarias. Puede ser por eso. Pero no sabía yo que los supermercado de la península lo celebraran.
GXY
El Otro Usuario
85.140 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Compañeros me han dicho en el alcampo que este año no hay dicha semana de productos canarios.... Alguno sabe algo? Me han dicho simplemente que no se hace
GXY
El Otro Usuario
85.140 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal