¿Donde comprar GP2X?

Si, lo se, soy vago por no buscar pero es que hoy no tengo nada de tiempo :P

Ahora que tengo dinero (ya era hora XD) pues estoy muuuuuuy interesado en la GP2X. He mirado en Hardcore Gamer y esta agotada.

¿Algún otro sitio donde la vendan?

Gracias.
Están en todos lados agotadas, donde seguramente llegue primero seran a hardcore. Mira tambien por play asia.

Yo tambien estoy esperando para pillarme una.
prueba en frikidonia.com alli no hace mucho tenian
Las de frikidonia se acabaron el dia 30. Que pena pensar en comprar una el dia 1.
Creo que el distribuidor oficial en España es Hardcore-Gamer [jaja] será dónde antes llegue creo yo.
Darse prisa k parece k hoy dia 17 han colgao el letrero k la tienen disponible,me acabo de pillar una.
GO GO GOOOOOOO
Comprada... espero que no me decepcione XD
jajajajaja.
nos las tendrian que dar mas baratas por darles propaganda lexe.
No creo nos decepcionen.
un saludo y que nos salgan buenas,alomejor estan ahora la tuya y la mia juntas tomandose una servesita,que descansen que descansen, que ahora van a rapar de lo lindo jajajajajaajajaj
En el pedido me pone:
Estado: Paquete preparado

¿Quiere decir que mañana tendre la consola? XD
No se.
Tenia k hacer la transferencia hoy y no he podido,la hare mañana,en cuanto lo de Paquete preparado,yo no se tu pero yo siempre lo llevo preparado....jajajajajajaj sorry, no he podido resistirme.
No ahora en serio.soy de Mallorka aqui si el paquete viene de Barcelona tarda 1 o 2 dias si es de Madrid o por hay tarda 2 o 3 si es de EEUU O Japon me tarda minimo 5 o 6 dias pa arriba.
Chau
Bueno, ya esta enviado asi que mañana me llegara ^^
Joder que ganas tengo de tenerlaaaaaaa.
juer que envidia ,que rabia que se me haya ido la pelota,caguenlosmuertosdelrobot,enhorabuena tio,a ver a ver
Wohaaaaaaaaa, ya la tengo xDDD
Con firmware 1.2.1 :P

PD: Sigue habiendo el problema que si arranco con una SD metida me haga un flasheo fantasma?
¿Sólo se puede adquirir por internet, no la venden en otras tiendas de videojuegos o similar?
Creo que sí, tu no lo hagas por si acaso hasta que pongan en letras grandes en una actualización que ya está resuelto...
Abbey Chase escribió:¿Sólo se puede adquirir por internet, no la venden en otras tiendas de videojuegos o similar?

Puedes ir a la tienda que tiene HG en Barcelona. En su web pone la dirección.
15 respuestas