Eso es una cosa que no se como va, para que se cambia el kernel? para hacerle por ejemplo overclock? no se, no parece que lo necesite, tiene potencia de sobra para esa pantalla, curiosidad mas que nada, le metere esa ROM que me has puesto y andando, rooteada con la ROM ya no necesito mucho mas, se me va hacer larga la espera hasta el miercoles xD
Meterle un recovery como el CWM o el TRWM es cosa a parte, pero me viene a la cabeza lo mal que lo pasé con la JXD S7800B, varios intentos para meterlo de diferentes modos (al final desde terminal en la propia maquina) y no conseguia buenos resultados, era entrar al recovery y al reiniciar desde ahi la pantalla se quedaba en negro, siempre que entraba al recovery y apagaba o reiniciaba desde ahi me pasaba, cambie la ROM por probar, con el recovery ya puesto, y ya iba todo bien, no se porque tanta liada, recuerdo que en la Archos Gamepad no me costo nada, cosa de par de minutos xD
No sera que necesitare un recovery custom especifico por ejemplo para la GPD G5A? o vale cualquiera? para la JXD habia especificos para ella, no se si aqui tambien será asi o con coger la ultima version del CWM del TRWM y flashear el recovery por adb wifi (no tuve buenos resultados) o por terminal desde la propia maquina bastará.