Donde comprar grabador en Chile Santiago doblecapa

Hola en mi primer post desde Chile ospregunto fonde poder cimprarme un grabador doble capa externo para mi notebook.?y ya leyendo me enterado k kualkiergrabador funcioona siempre k dje cambiar el booktype y poniendo el layer.agradezco aportaciones feliz ano nuevo
persa biobio amigo mio...
jakeline escribió:Hola en mi primer post desde Chile ospregunto fonde poder cimprarme un grabador doble capa externo para mi notebook.?y ya leyendo me enterado k kualkiergrabador funcioona siempre k dje cambiar el booktype y poniendo el layer.agradezco aportaciones feliz ano nuevo

Mire caballero, hasta cierto punto puedo llegar a comprender errores gramaticales como ofreser por ofrecer debido a su procedencia latina, aunque en este mensaje no los haya. Lo que ya no me explico es como puede llegar a escribir faltas como las marcadas arriba.
Y respondiendo a su pregunta, ¿no disponen en su país de tiendas de informática o centros comerciales?
jakeline escribió:Hola en mi primer post desde Chile ospregunto fonde poder cimprarme un grabador doble capa externo para mi notebook.?y ya leyendo me enterado k kualkiergrabador funcioona siempre k dje cambiar el booktype y poniendo el layer.agradezco aportaciones feliz ano nuevo

No tiene faltas de ortografía. Es el teclado de su portátil que es demasiado pequeño. O sus dedos que son demasiado "hermosos" (es broma) [looco]

Busca por internet marcas de grabadoras externas. Te informas. Y te apuntas varios modelos. Y entonces buscas en Santiago tiendas de informática para comprarla.

Buena suerte.
3 respuestas