Donde comprar grabadora compatible xgd3 mas barata

Buenas,

Me gustaria saber cual es el modelo de grabadora compatible con XGD3 para grabar al 100x100 mas economico que se pueda comprar ahora y en que web la habéis comprado.

Ando un poco desactualizaeo, pero por lo que he leido ya no es necesario flashear firmware para grabar en liteon no?

Gracias y saludos a todos!
Buenas depende si cojes modelo liteon B se puede flashear que seria lo recomendable o usar el max burn payload y no flashearla. Si cojes otro modelo no se flashea sino que se usa el max burn payload.

El precio depende si es para flashear yo elejiria siendo la mas economica la 124B que sale sobre 25-30 euros, el problema es que los modelos B cuesta encontrar.

Si elijes una compatible con max burn payload que no se flashea pues hay varias y el precio esta sobre 18-20 euros.
La calidad con el payload es buena? He leido que es un poco mas rollo porque hay que activarlo antes de cada grabación, pero me da igual ya que lo uso muy poco. Sabes alguna web donde pueda pillar una buena, bonita y barata?

PD: tengo un imac, la idea es conectarla con un usb a sata, creo que funciona ok, corregidme si me equivoco...
Ami no me gusta mucho la idea de usar cable usb sata algun que otro post vi que alguien tenia problemas nose si sera cuestion del cable.
El problema es que no tengo posibilidad de meter la grabadora de forma interna, tengo un imac y la superdrive que trae no es compatible por desgracia (los truncate sin problemas) tenia entendido que por sata externo funcionaba....
Deberia de funcionar pero hay gente que tuvo problemas haber si alguien te puede informar mejor quizas no todos los cables sata usb van bien no lose, yo se que algun usuario le causo problemas.
5 respuestas