Donde comprar grabadora compatible?

Pues eso, que estoy buscando algún sitio para comprar una grabadora Liteon compatible (x24B) y si alguno sabe de una web o tienda física que las vendan sin clavarte por ejemplo 40€ en una 124B. Muchas gracias ;)
Buenas dificil esta la cosa porque de liteon B escasea el stock y si encuentras alguna los precios ahora mismo estan bastante elevados.
(mensaje borrado)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Rady_1 escribió:
LITEON.jpg
Hola escasea el stock pero me quedan dos 32€ y es vuestra, no estoy de acuerdo con la aberracion que estan cometiendo vendiendolas a 40€.
Un saludo hoy me quedaban diez y a esta hora solo dos. un saludo

aberracion la que te van a dar a ti [qmparto]
Vaya esto de las liteon ihas b va ser al final un negocio compre la mia la liteon ihas 524b por 19.90 euros jaajjajaaja y ahora estan vendiendo la liteon 124b por 30 y 40 euros
igusi2000 escribió:Vaya esto de las liteon ihas b va ser al final un negocio compre la mia la liteon ihas 524b por 19.90 euros jaajjajaaja y ahora estan vendiendo la liteon 124b por 30 y 40 euros

La verdad es que se han montado un negocio guapo guapo...
Yo no se quien se ha montado el negocio, pero yo para poder ganarle 5€ por regrabadora, tengo que comprar un minimo de 20 unidades para poder venderlos a 32€ y ganarme 5€, yo creo que para una inversión de 27€ no es tanta la ganancia ademas ya estan flasheada iXtreme Burner MAX Brenner, y si veis en todas las tiendas online no bajan de 40€ y ellos seguro que compran de 100 en adelante y seguro que les costara a menos de 20€ la unidad, y aun asi le ganan mas de 20€ y no bajan sus precios, si lo queréis no creo que lo encontreís más barato y para vuestra información de momento no me queda ninguno el miercoles me entrara otro pedido y no me aseguran más de 10 unidades, Un saludo y Feliz Año a todos.
Rady_1 escribió:Yo no se quien se ha montado el negocio, pero yo para poder ganarle 5€ por regrabadora, tengo que comprar un minimo de 20 unidades para poder venderlos a 32€ y ganarme 5€, yo creo que para una inversión de 27€ no es tanta la ganancia, y si veis en todas las tiendas online no bajan de 40€ y ellos seguro que compran de 100 en adelante y seguro que les costara a menos de 20€ la unidad, y aun asi le ganan mas de 20€ y no bajan sus precios, si lo queréis no creo que lo encontreís más barato y para vuestra información de momento no me queda ninguno el miercoles me entrara otro pedido y no me aseguran más de 10 unidades. Un saludo y Feliz Año a todos.

Hola. Yo he visto alguna web que las vende a 32 y queda en 27 vendiendo 10. La verdad es que a mí no me pareces un tio con morro sino alguien que esta ganando unos euros honradamente y no estás abusando tampoco. Yo soy muy novato con la xbox, llevo poco con mi slim y casi no sé lo que es lt3.0, burnermax, xgd3.. leí un poco de todo pero soy un poco torpe para esto.. Si me la mandaras flasheada para grabar juegos al 100% yo te compraría una. No te lo puedo garantizar al 100% porque tengo que consultar a mi hermano (la consola es de los dos e iríamos a medias) ya que he visto ahora el post, pero vamos casi seguro. Si me dices que me la podrías mandar flasheada se lo comento y te aviso. Otra cosa, ¿cuánto cuestan los portes a Asturias?

Un saludo y feliz año!
Señoras y señores, esto no es un mercadillo [comor?]
¿ creo ?
Dejaros de historias con la herramienta burnermax payload la liteon 124 D, graba perfecto y encima sin flashear, por 17 euros.
Wolfstein escribió:Dejaros de historias con la herramienta burnermax payload la liteon 124 D, graba perfecto y encima sin flashear, por 17 euros.

Seguro? lo has probado? Yo tengo una optiarc de la lista de compatibles y no me sirvió. Tiré varios discos.. Me graban sin errores y luego en la xbox no me instalan.. Y he visto mucha gente en el post de payload que tampoco les funciona. Me da algo de miedo comprar una de esas y tirar unos 25 euros con portes a lo tonto. La 124 D la has probado? La verdad es que no tengo ganas de pagar más dinero del necesario por una grabadora porque ya tengo en casa dos muertas de risa y sola la quiero para grabar los juegos..
acost91 escribió:
Wolfstein escribió:Dejaros de historias con la herramienta burnermax payload la liteon 124 D, graba perfecto y encima sin flashear, por 17 euros.

Seguro? lo has probado? Yo tengo una optiarc de la lista de compatibles y no me sirvió. Tiré varios discos.. Me graban sin errores y luego en la xbox no me instalan.. Y he visto mucha gente en el post de payload que tampoco les funciona. Me da algo de miedo comprar una de esas y tirar unos 25 euros con portes a lo tonto. La 124 D la has probado? La verdad es que no tengo ganas de pagar más dinero del necesario por una grabadora porque ya tengo en casa dos muertas de risa y sola la quiero para grabar los juegos..[/quote. mi 124 d con el payload va de cine
Gracias! Solo un par de dudas.. ¿Has probado discos xgd3 verdad? Porque si son xgd2 por lo que he leido vale cualquier grabadora y no sería una buena prueba.. De hecho los xgd3 los hay de más y menos tamaño, a ver si los que llegan hasta a mas de 8gb no dan problemas. Y la otra duda: si tengo sata en mi ordenador no tengo que comprar el adaptador a usb no? funciona bien como grabadora interna?

Si me confirmas las dos cosas creo que me animaré a comprar una 124 DU he encontrado una por 23 euros ya con envío incluido y por lo que leí no hay ni que flashearla.
acost91 escribió:Gracias! Solo un par de dudas.. ¿Has probado discos xgd3 verdad? Porque si son xgd2 por lo que he leido vale cualquier grabadora y no sería una buena prueba.. De hecho los xgd3 los hay de más y menos tamaño, a ver si los que llegan hasta a mas de 8gb no dan problemas. Y la otra duda: si tengo sata en mi ordenador no tengo que comprar el adaptador a usb no? funciona bien como grabadora interna?

Si me confirmas las dos cosas creo que me animaré a comprar una 124 DU he encontrado una por 23 euros ya con envío incluido y por lo que leí no hay ni que flashearla.

a mi me va bien con el fifa,el dragons dogma,etc...todos los que no funcionan en truncate.
Si alguno le interesa que llame a su tienda de APP mas cercana y pregunte por la grabadora 124B, yo hice eso la semana pasada y consegui una por 25€. No la tienen en la web pero aun las almacenan en tienda.

Yo tengo que comprarme una pero tengo la duda de si comprarme la IHAS flasheada directamente y ir a lo seguro o comprarme una compatible por la mitad mas o menos y utilizar el burnex max y grabar. Porque una vale sus 40 euros mas o menos en todos sitios actualmente y una de las otras te la puedes encontrar por 10-20 euros menos.

Algun consejo de experto?
16 respuestas