Donde comprar grabadora compatible

a ver si me podéis echar un cable,por que las que encuentro o estan carísimas o agotadas

me da igual que sea online o tienda fisica

pasarme algún enlace por privado por favor
He oído que en tiendas Amazon, pero yo fui a la tienda de informática más cercana a mi casa la, la pedí y me costó solo 21€.

Tengo la Liteon iHas 124-14 EU, compatible con Burner Max.
gracias por la respuesta compañero,a ver si me dicen alguna mas
Es un modelo muy similar, si te fijas en las opiniones es válida para backups de Xbox.

Saludos!
Deberíamos hacer un hilo con las grabadoras que son compatibles y las ofertas. Por que se me ha roto la mía que era una asus crossflash y ahora no encuentro nada sobre las compatibles...
Yo estoy usando una una liteon iHAS124-C, la compré en una tienda de informática online y con payload me está funcionando bastante bien. No hace falta croshflash ni nada.
Yo tengo un lite-on ihas224 que pille en una web online de uno de los banners de esta web que ya venia con el firmware modificado para el tema de las grabaciones y me va perfecta, la tengo hace aproximadamente un año y me costo por entonces que estaban mas de moda unos 35€ gastos de envío incluidos.
Busca por los enlaces de aqui que seguro que en alguno encuentras alguna muy bien de precio.
Saludos.
maestrowindu escribió:Deberíamos hacer un hilo con las grabadoras que son compatibles y las ofertas. Por que se me ha roto la mía que era una asus crossflash y ahora no encuentro nada sobre las compatibles...

pues la verdad que vendría muy bien,no es mala idea
8 respuestas