donde comprar grabadora pioneer 112d barata?

Bien hace poco puse un anuncio igual y alguien me dijo ke esto era un foro para problemas y no como para decir donde se compran las cosas, y me lo chapo sin posibilidad de responder ni dar ningun tipo de version.. Hasta ahi estoy de acuerdo. (cada uno manda en su casa como kiere)

Bien pero veo ke hay varios post abiertos sobre donde comprar los dvd de doble capa mas baratos y digo yo esto ke yo pregunto no es lo mismo?

He mirado en todas las tiendas ke hay arriba y solo en 2 las hay y bastante caras

y como yo hay muchos ke kisieran comprar esta grabadora ya ke seg un todos es la mejor para los backups de xbox360. y por a o por b, en su ciudad no las encuentran o viven en pueblos donde no hay tiendas de informatica (mi caso)

bueno pues eso. salu2 y gracias
Pasate por algun pcbox de tu ciudad, los venden bien de precio ;) Yo alli compre tambien el lector samsung 162. Espero haberte ayudado.
muchas gracias, ya la he encargado en appinformatica, he aprovechado ke tenia ke ir a la ciudad y he llamado a casi todas las tiendas y en app kedaban 2 asike unamia jejejej

gracias a los 2, ahora mismo me voy a poner a buscar como cambiar el firmaware y verelo de pcbox para el lector a ver ke tal
salu2
3 respuestas