› Foros › Xbox 360 › Grabación
hispaniolo escribió:wenas
gracias por contestar
la verdad que prefiero una modelo b aunque me toque pagar un poco mas pero prefiero ir a lo seguro
me podrias pasar un link donde piyarla? me da lo mismo flaseada que sin flasear
saludos
edit: en el único sitio que la e encontrado es en amazon de un particular y esta EUR 45,90 + EUR 24,00 de gastos de envío
ya se me sube mucho con los gastos
igusi2000 escribió:Tienes k asegurarte k sea compatible con el máx payload si preguntas en la web del producto te lo asegurarán mejor si es modelo C o D vale para grabar 100%,no tienes que flashear nada solo usar el máx burn payload
Frik escribió:Hola
Yo hace una semana que compre la grabadora que comentais del pcomponentes y haciendo lo siguiente siempre me graba perfecto:
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html
Passar la iso abgx level 3, abrir el burner max payload con antes haber puesto el dvd y que lo haya ya leido, seleciornar la grabadora si teneis mas de una y presionar burner max, cuando te diga que ya esta activado, free space 8.7 o asi, abir el imgburn y grabamos la iso a 4x.
Yo tengo el nfs rivals y gta 5 grabados y instalados en la consola y todo perfecto con dos dvd verbatim que tenia MKM-003 de hace tiempo, ahora he comprado 25 dvd de marca aone plus aver como salen por unos 10€ enviados a casa
Saludos
buho67 escribió:No seáis miserias con los discos, que castigan la lente y a los 4 días no funcionan
Tk11811 escribió:Hola a tod@s , ayer compré 10 discos de la marca intenso por unos 8 euros, son mis primeros backup y ya tengo un posavasos ^^, me salta un error de I/O y no me deja continuar, leyendo por aquí veo que hay que cambiar cosas en el imgbur, pero en otros dicen que grabe tal cual el .dvd, otros que meta el disco a la grabadora, que abra el max paylord que espere a que se active y en ese momento abrir el imgburn, entre tantas cosas no sé ni qué hacer, voy a probar como lo decis vosotros, a ver si hay suerte, de todos modos os adjunto el .log:
PD: La grabadora es la Lite-on iHas124-14, la misma que frik y manu tienen.
Gracias de antemano y saludos
Tk11811 escribió:Gracias a ambos, aún no las pruebo por tiempo, pero esta tarde me pongo con ello. No tengo ni daemon ni alcohol ni similar, probare con clone y luego con las otras conf. de img
Edito: Acabo de tener otro posavasos, pero al intentar con otra conf. me he jugado que en el img a la derecha me aparece esto:
Free Sectors: 4.173.824
Free Space: 8.547.991.552 bytes
Free Time: 927:32:74 (MM:SS:FF)
En free space debería salir : 8.738.897.920 bytes, lo raro es que en el payload sale esa cantidad, pero en img no
Qué podría ser?
Edito de nuevo, he reinciado el pc después de guardar la nueva conf y en el img me aparece los 8.738.897.920 bytes, pero el mismo error de I/O, me olvido del img, a probar con el clone cd. Adjunto una imagen del error, a ver qué puede ser
Una cosa más, he visto que se pueden "simular" otras ihas mediante los firm, la pregunta es: Si cambio de firm a mi ihas124-14 E por el de la 524B será para siempre o es sólo hasta el reinicio?
manuwar9 escribió:Tk11811 escribió:Gracias a ambos, aún no las pruebo por tiempo, pero esta tarde me pongo con ello. No tengo ni daemon ni alcohol ni similar, probare con clone y luego con las otras conf. de img
Edito: Acabo de tener otro posavasos, pero al intentar con otra conf. me he jugado que en el img a la derecha me aparece esto:
Free Sectors: 4.173.824
Free Space: 8.547.991.552 bytes
Free Time: 927:32:74 (MM:SS:FF)
En free space debería salir : 8.738.897.920 bytes, lo raro es que en el payload sale esa cantidad, pero en img no
Qué podría ser?
Edito de nuevo, he reinciado el pc después de guardar la nueva conf y en el img me aparece los 8.738.897.920 bytes, pero el mismo error de I/O, me olvido del img, a probar con el clone cd. Adjunto una imagen del error, a ver qué puede ser
Una cosa más, he visto que se pueden "simular" otras ihas mediante los firm, la pregunta es: Si cambio de firm a mi ihas124-14 E por el de la 524B será para siempre o es sólo hasta el reinicio?
esa grabadora no es revision B,es revision E,y no se puede crossflash a 524B,¿probaste en imgburn,a poner hyper tuning y smart burn on opc on 4X?si has probado,pon activo en hyper tuning online y smart burn on opc on 4X,fijate que te detecte los 8.7gb imgburn,un saludo