donde comprar guia de pokemon??

buenas¡¡pues eso, la guia oficial esa q anuncian en nintendo accion, del polemon diamante/perla... alguien sabe donde pillarla?? soy de elche, alicante...

pone volumen 1, q pasa q hay 2??

gracias¡¡
Yo tambien la estoy buskando. Soy de Cantabria.
No ay manera.
Si alguien sabe donde o la tiene en pdf ke me pase informacion.
Muxas gracias peña!
Un saludo
[bye]
yo tambien la quiero en revista, pero solo veo la del mundo azul y rojo, pero nada de diamante perla
Mira en Internet o en normacomics, tmb puedes mirar en las convenciones Freakys que se havcen cada año en los centros de ocio
si sois de madrid el otro dia la vi en el vips de diversia(alcobendas)
Pues yo la he visto precisamente esta mañana... en el kiosko, cuando he comprado el periódico. Soy de Bilbao, pero vamos, si estaba en un kiosko de periódicos muy difícil de encontrar tampoco puede ser...

También me pregunté si habría dos, por lo de volumen 1 Oooh
la cuestion es que esa guia lleva anunciada desde el 28 de Diciembre que supuestamente era la fecha de salida.

Yo estoy casi todos los dias buscandola y no la encuentro en ningun kiosco.
mañana probaré suerte por lo que estais comentado ahora de que la han sacado.

2 meses de retraso [ok]
Esa guia a mi me parecio una soberana mierda, un colega la pillo por que es fan de pokemon 100% y me parecio mala hasta el punto de decir basta.
Zeros_met escribió:la cuestion es que esa guia lleva anunciada desde el 28 de Diciembre que supuestamente era la fecha de salida.

Yo estoy casi todos los dias buscandola y no la encuentro en ningun kiosco.
mañana probaré suerte por lo que estais comentado ahora de que la han sacado.

2 meses de retraso [ok]
Te guia bien en el juego?
pues el juego no tiene muchos misterios como para una guia, ademas puedes pasarla sin guia... es facil, pero si no, busca en poke safari
yo soy muy de papel, aunque sea una mierda de guia de pokemon accion; me han comentado que la primera parte es como pasarte el juego, y la 2º parte la más interesante, los poks, ataques, IV´s etc.

a mi me gusta mucho las guias impresas, y más que nada será por coleccionismo.

tengo la guia el battle revolution y está completísima...claro está que no es de pokemon accion xD
11 respuestas