Donde comprar guia GTA 4

Hola, me gustaria saber donde puedo comprar la guia del Grand Theft Auto 4.
Como ya ha pasado tiempo desde que salio el juego no se donde la podrian tener ahora.
Saludos
tiendas especializadas en juego... seria lo mas normal , sino ves a una tienda especializada en juegos y ahi te lo diran
en el gamestop de alicante yo e visto que las tienen. desconozco si en demas gamestop las siguen vendiendo.

sino la puedes buscar por internet
En el fnac de valencia el mes pasado habia y creo k costaban 4.98€ o asi
Donde yo vivo para comprar juegos estan el game,carrefour y el corte ingles. Y en el game hace tiempo que no las veo. Asi que me tocara buscar por internet.
Saludos
como han dicho un poco mas arriba, en las fnac esta la guia tirada de precio, hace poco la vi por unos 7 € en la fnac de parquesur. Te dejo el link de su web donde la puedes comprar:

http://www.fnac.es/Guia-GTA-4-Videocons ... &Nu=7&Fr=2

Saludos
si la tienen en el gamestop de alicante y en tu localidad hay gamestop puedes decirle que te la trasladen, por lo menos las de aqui se intercambian productos de una tienda a otra. un saludo
AnArKi_FrOsT escribió:como han dicho un poco mas arriba, en las fnac esta la guia tirada de precio, hace poco la vi por unos 7 € en la fnac de parquesur. Te dejo el link de su web donde la puedes comprar:

http://www.fnac.es/Guia-GTA-4-Videocons ... &Nu=7&Fr=2

Saludos

Pues supongo que la pedire al fnac, porque no se si ire a Madrid en un tiempo.
Saludos
quizas llego tarde pero hoy la he comprado en el game de alcala de guadaira (sevilla) por 6,95
Esta claro que el sitio para comprarla es cualquier tienda game o gamestop o del estilo, ahora ya es rezar e ir probando para que en alguna de las de tu zona les quede alguna guia.

Y eso de trasladar en otros lados no se, pero aqui como mucho llaman y te la reservan para que vayas tu a la otra tienda y compres lo que has reservado...

Un saludo y suerte.
En el Game de mi ciudad no habia,asi que...
Quizas en un par de semanas vaya a Madrid,asi que mirare por alli haber si la encuentro.
Sino pues la tendria que pedir por internet en el caso que no la viera en tienda.
Saludos
Si no lo encuentras en una tienda especializada en FNAC tienen bastantes guías, si te pilla cerca alguno puedes probar.
Pues ayer fui a Madrid y estuve en el Fnac de Parquesur y me dijeron que la han tenido pero que se les ha agotado :S
Asi que al final me veo pidiendola desde su pagina, aunque me echa para atras pagar 9 eurazos de gastos de envio [buuuaaaa]
Saludos

Edito: Sabeis de alguna pagina de internet donde puedan tener guias?
en el game de cartagena vi una no hace mucho
yo a los dos ultimos mediamarkt que he ido la tenian, tanto Cádiz como Bilbao
neptun666 escribió:
Edito: Sabeis de alguna pagina de internet donde puedan tener guias?

Y ahorraté unos euros, aunque sean pocos.... http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS3&id=cw483a93fc57c07&idj=cw42893e6f385e2&tipo=G&c=1&pos=15
15 respuestas