Donde comprar guia oficial FFX

La estoy buscando por todos lados y no la encuentro, he buscado tb en ebay y no hay, aunque la prefiero nueva. A ver si sabeis algo.

saludos
nueva no vas a encontrar nada ya te lo digo xk estan agotadisimaasss esas guias yo la tengo desde el primer dia xk se agotaron super rapido asik dudo k la enkuentres y menos nueva xD
Guntharc escribió:La estoy buscando por todos lados y no la encuentro, he buscado tb en ebay y no hay, aunque la prefiero nueva. A ver si sabeis algo.

saludos

Como que no hay ni en e-bay ? el año pasado pillé el FFX edición 2 discos, y cada semana salían 2 guías que se vendían por unos 50 euros...
angelbomber está baneado por "troll"
Aldea01 escribió:

Como que no hay ni en e-bay ? el año pasado pillé el FFX edición 2 discos, y cada semana salían 2 guías que se vendían por unos 50 euros...

Se ve que las quiere al precio marcado detras xD cosa que desde ya,te digo que es imposible de encontrar
está chunga de encontrar :-( lo mejor es hacersela uno mismo con la impresora [angelito]
Yo tengo una q estoy vendiendo en un mercadillo por ahi y ya te digo q por menos de 50€ no creo q la encuentres
Pasate y pregunta por compra-venta.. alli seguro q la encuentras eso si, precimtada lo dudo y el precio d detras d la guia menos aun xDD

Suerte con la busqueda! [beer]

Salu2[oki]
Ferreira83 escribió:Yo tengo una q estoy vendiendo en un mercadillo por ahi y ya te digo q por menos de 50€ no creo q la encuentres

puafff mire en ebay y vi una, al fina el precio de venta ae quedo en 56€. Una pasada. voy a tener que tirar de impresora me parece a mi.

saludos
a lo mejor en el foro de compra venta eol si pones ke la compras algun forero te la venda ;)

salu2
la verdad que el tema de conseguir la guia del final fantasy X está bastante difícil, porque son todas caras, comparadas al precio que salieron a la venta, y la mayoría están más bien, poco cuidadas, por favor, andarse con ojo con los aprovechados que hay en ebay, la gran mayoría.
superxaving escribió:por favor, andarse con ojo con los aprovechados que hay en ebay, la gran mayoría.

Cierto cierto x eso n me gusta comprar x eBay. No me ha ocurrido nada, pero un amigo mio si y yo paso seguramente n todos son = claro esta pero x si las moscas.
Yo toy muy contento con el hilo d compra-venta d EoL la verdad todos x ahora sois muy buena gente y n he tenido problemas.. toquemos madera (mi cabeza xD)

Bueno como ya te comente seguro q encuntras algo x aqui lo q eso si n esperes precios bajos...

Salu2[oki]
10 respuestas