¿Donde comprar guia Wind Waker?

Buenas!
¿Alguien sabe donde encontrar la guía del Wind Waker aparte de Ebay?
Me gustaría tenerla pero en todos los sitios que la he encontrado está agotada.
Te refieres a la oficial ?(no se si existe) si te da igual el tipo de guia te aconsejaria que miraras en gamefaqs, que hay hay bastante material en cuanto a guias,saves,chetos...etc

Saludos!
Pues sí,salió oficial en España y es muy completa en informacion ademas de tener ilustraciones geniales. Yo la recomiendo a cualquiera que le guste la saga.

El tema es que Piggyback en España tiene tiradas irregulares con algunos juegos y ademas esta guia al ser dedicada a GC pues ha tenido menor tirada.
Cuando salgan haceros con una en las primeras semanas o quizas os quedéiis sin. [fumeta]

Prueba por mail a escribirles a Piggyback Europa preguntado por si tienen alguna en stock (en español) .Te cobran el coste original mas los portes pero la guia lo vale.;)
Yeah una gran recomendacion, yo creo que tb les escribire a ver si les keda alguna, saludos!
Alguien puede poner la web de la empresa? o el correo?

un salu2
Yo creo que tengo la guia en DVD que me dieron en centromail creo cuando compre el juego...no se si es legal hacer copia de una guia en dvd...

edit:sip, aqui la tengo :) recuerdo que alguna vez la mire mientras me hacia el juego :)
Ni de lejos esa "pseudoguia" en DVD es una decima parte completa de lo que es la oficial en papel. Solo te sirve para hacertelo rapido.

La oficial te explica curiosidades, los extras desbloqueables de cada vuielta, estatus de los enemigos y estrategias de como enfrentarte , donde está cada objeto (incluidos los secretos y no solo los corazones y poco mas), cuando y a qué hacer fotos para llevarlas y que te hagan los monumentos de enemigos/personajes, ilustraciones , etc...
Digamos que es la forma de sacarle todo el jugo al juego.

El DVD está bien para un acceso rapido a como hacerte con los corazones y poco mas , si eres mas exigente o coleccionista prueba a conseguir la guia oficial.
Bueno, ya me han contestado, buenas noticias, la guia se puede pillar en la web de mc ediciones.
7 respuestas