¿Dónde comprar guitarra barata para Guitar Hero PC?

Hola. Primeramente, si éste no es el sitio adecuado, que los mods lo muevan. lo he puesto aquí porque las guitarras suelen ser compatibles para varios formatos distintos (PC, XBox360, PS2, PS3) y aquí me lo podrán ver los de los habituales de los hilos de consolas y los de PC.

Pues eso, que busco una guitarra barata para el Guitar Hero III, el Guitar Zero, Frets of fire, etc. para PC.

¿Alguien sabe dónde puedo encontra una?

Muchas gracias.
Hombre lo podias habner puesto en la zona de PC, jajaja, yo te ddigo que la guitarra del GH2 de 360 es compatible con el PC... ya de sitios y precios ni idea...
revisa las tiendas cash converters y demas de segunda mano, suelen tener a mejor precio, sino mira en ebay y segundamano.es

pd: ni se te ocurra comprarlo en webs chinas de imitacion porque los perifericos son MALISIMOS, te ahorras pasta pero luego van mal o no van directamente.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo estoy vendiendo una oficial wirelles de ps2...un adaptador de ps2 a pc lo tienes en cualquier lado...si la quieres mp [oki] .tu ofrece lo que quieras gastarte y hablamos.
Yo compré esta http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/7410

Está muy bien.funciona casi todo, menos la wah bar, que aún no la he hecho funcionar...
Pero por lo demás perfecta.
(mensaje borrado)
5 respuestas