Donde comprar guitarra barata para wii?

Pues veréis me quiero comprar una segunda guitarra para jugar a los GH y RB's y me gustaria saer donde comprarla barata, recuerdo hace unos meses la oferta de guitarra + GH3 a 25€, lástima que en esa ocasion la pille para 360...

Algn lugar, de valencia preferiblemente donde se sepa que se venden las guitarras sueltas a un precio realmente bajo y que sea compatible con los GH y RB, si es compatible con otros mejor que mejor!

un saludo!
Creo recordar que en general preguntaron una vez lo mismo y le recomendaron una de dealextreme que creo que era por 25€, busco el hilo y pongo el link

hilo_de-estas-guitarras-para-wii-cual-coger-s_1255867

Este es el hilo. Saludos ^^
Yo la compre en Satrip y me salió bastante barata, miratelo.

Un saludo
Tambien puedes tirar de tiendas fisicas, aqui en mi ciudad, en un cash converter hay un par de guitarras, una de guitar hero y otra universal para wii, la de guitar hero vale 25 y la universal 22 y poco.

Me iva a comprar la de guitar hero, pero he jugado al rock band de ps3 y me gusta para hechar el rato, pero para jugar intensamente no me hace gracia, asi que lo deje ahi.

Saludos [oki]
Yo compre la de dealextreme y he de decir que es la única mala compra que he hecho en esa web. Los botones de los trastes van duros y hay que apretar mucho para que se marquen (y en nivel difícil es un infierno) y además después de 3 días la barra de toque solo funcionaba al darle hacia arriba pero no hacia abajo. Es de la marca PEGA, por si la veis en otra web y os sentís tentados. La calidad es pésima, no os la recomiendo en absoluto [decaio]
4 respuestas