¿Donde comprar Harry Potter and the Deathly Hallows sin perder un riñon por internet?

Hola!

He ido a comprarlo a play.com y me pone que solo envían a direcciones de UK y me han follado.

Alguien sabe?
casa del libro sería una buena opción, creo que sólo tardan 2 días y no cobran mucho por gasto de envío...

edito:

"Por la compra de al menos 1 ejemplar de este libro se aplicará un descuento de hasta 3.0€ en los gastos de envío.

Oferta válida desde el 17 de Abril de 2007 hasta el 21 de Agosto de 2007."
prueba a comprar la edicion para adultos, no pone nada de que envien solo a UK, yo estoy con "order placed"
iros a un vips o a un corte ingles.
Stiffmaister escribió:prueba a comprar la edicion para adultos, no pone nada de que envien solo a UK, yo estoy con "order placed"

probé con la adult Stiff...

El corte más cercano está a 30 minutos de avión y una hora de bus xD
Kailos escribió:
probé con la adult Stiff...

El corte más cercano está a 30 minutos de avión y una hora de bus xD
Joder que buena es la gente, encima en castellano.
Yo pedi mi copia en play.com hace más de una semana, y en ningun momento me impidieron realizar la compra. Supongo que mañana me llegara, por que desde el dia 17 pone posted.
Pues ahora ya no se puede :(

Imagen
Kailos escribió:Pues ahora ya no se puede :(

Imagen

meeeeeec, fallo, cambia el tipo de moneda, de libras a €... y voilá!
a mi me lo ha traido mi hermano directo de ingland!!!

[bye]
lo de es autentico, se corresponden los capitulos con los originales o es un fan fiction de estos?

edito: perdon por haber utilizado una direccion que ya estaba en el hilo y que no estaba permitida, pense que no habia problema con ella (aunque me parecio extraño)...

de todas formas, alguien podria poner los titulos en ingles de los 3 o 4 primeros capitulos???? creo que eso no incurre en ningun delito aunque vete a saber... si lo es pues nada, no se dice y se olvida el tema...

saludos...
El próximo que me ponga una dirección con el libro pido que lo baneen...

Los libros, al igual que los videojuegos, tienen copyright, y a no ser que en esas webs que ponéis tengan permiso de la autora, que no creo... está prohibida la reproducción parcial o total de una obra.

Es el segundo aviso serio que doy desde que se ha empezado a llenar el foro con el último Harry Potter, y prometo que será el último.
Entonces no hay ningún problema al pedirlo en Play.com?
vadin escribió:El próximo que me ponga una dirección con el libro pido que lo baneen...

Los libros, al igual que los videojuegos, tienen copyright, y a no ser que en esas webs que ponéis tengan permiso de la autora, que no creo... está prohibida la reproducción parcial o total de una obra.

Es el segundo aviso serio que doy desde que se ha empezado a llenar el foro con el último Harry Potter, y prometo que será el último.

Pues que sepas que los EDITORES no va a hacer anda contra este tipo de actos por que no tienen animo de lucro...asi que por algo sera NO?

Pero vamos...a sus ordenes...no es para que te pongas asi....ni que hubiera matado a alguien..

Estos traductores anónimos no tienen porqué preocuparse por represalias de la editorial. Hace meses el director de la editorial, Pedro del Carril, declaró a esta misma web: "Evidentemente, no nos agradan, pero en general no hemos ejercido acciones legales porque consideramos que la mayoría de los fans lo hace con buena intención y sin ánimo de lucro. Eso sí, cuando la intención es hacer dinero, entonces sí que emprendemos acciones, porque nuestra obligación es defender los intereses de la autora".

Fuente: HarryLatino.com

Ademas si todos los que nos tomamos la molestia de leerlo por el PC nos lo vamos a comprar en es español....
Drian-kun escribió:Entonces no hay ningún problema al pedirlo en Play.com?

Alguien me pude contestar please?
Pero Kailos!.. pidelo a La laguna o a Gran canaria, que te tarda dos dias.

En idiomatika, las palmas, lo tienen ya desde hace dias, que hoy pase a pillar un diccionario de ingles avanzado y estaba el motoncito ahi tentándome....

Idiomatika creo que hace envios entre islas, llama a la tienda de la Laguna a ver.

La web es: http://idiomatika.net/
Compré el libro en Play.com. Me lo pone en "Posted" desde el 1 de Agosto y todavía no me ha llegado :S... a alguien más le ha tardado tanto? Se supone que no puedo reclamar hasta que pasen 21 días...

Jolin... [decaio]

EDITO: Ya está, lo acabo de recibir esta mañana :)
Yo también lo pedí a Play.com y ningún problema.

15,49€ (cuando en fnac por ejemplo creo que sobre 25€) y en unos 7 días en mi casa mi 1ª edición (me encantan las 1as ediciones xD) de DH ^^

Si alguien quiere comprarse el libro, yo le recomiendo play.com sin duda [oki]
Ami me lo pasaron en español por email pero en cuanto salga aqui en español me lo compro,que me gusta tener los originales ;)

saludos!!
yo tambien lo pille en play.com es un pedazo de libro, el mejor de la saga
20 respuestas